Saltar a contenido

Alguien ha montado agujas triple cono en una Xtrainer?


Maltesse

Recommended Posts

Pues eso , tengo un colega que ha montado un escape Fresco con el kit q 9

recomiendan ,38 en chicle de bajas, 160 de altas, aguja N27W en posición 2 o 3 desde arriba. 

Me preguntaba si alguien ha probado una aguja del tipo NE en la Xtrainer las triple cono de Suzuki. De partida imagino que el de baja con esta aguja debe ser un 38.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    21

  • Noguerol

    15

  • emoticono

    6

  • Okuro

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Anda que yo.... compré la moto con 100 kilómetros hace año y medio (tiene ahora unos 3000) y todavía no he abierto nada, ni siquiera el carburador. No sé ni lo que llevo, pero la moto va redonda en to

Cuando tenga las suspensiones a punto ¡ tengo que probar a montar el culatin S3 negro, el que aprieta los gases, con un squist a 1.5 y finita de carburacion ¡ Esta configuracion tiene que hacer v

Yo he montado la carburación que recomienda boano en la web para su escape.  Llevo el escape de RR Factory, 160-38 y la aguja creo que es también la de la rr. Sale en la web, doy fe que va bien,

Posted Images

Yo he montado la carburación que recomienda boano en la web para su escape. 

Llevo el escape de RR Factory, 160-38 y la aguja creo que es también la de la rr. Sale en la web, doy fe que va bien, por si te.puede servir de ayuda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que yo.... compré la moto con 100 kilómetros hace año y medio (tiene ahora unos 3000) y todavía no he abierto nada, ni siquiera el carburador. No sé ni lo que llevo, pero la moto va redonda en todos los regímenes, no chorrea aceite por el final del tubo de escape, la bujía por curiosidad la he sacado alguna vez y sale bien quemada... Eso sí, creo que gasta más aceite del depósito que otras motos que he tenido, pero que haga lo que quiera, la moto va de cine.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jose pal dijo:

Yo la tengo puesta con escape Ktm creo pero solo creo recordar que le tengo con un 40/162 

para mi gusto va chapó los bajos son más controlables

Y qué aguja llevas?. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monté hace unos días el escape de RR y aguja NECJ de Suzuki, 38-165. Seda pura. Aún comparado con la Xtrainer de serie.

 

Totalmente recomendable.

Editado por powder
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Estais hablando como si todos rularamos por los mismos sitios...

 

No es lo mismo el norte o zonas de alta montaña que el sur o pegado a costa...

 

En mi zona (alicante) una necj va bien casi todo el año ( puede que en lo mas duro del invierno la necw vaya mejor,pero son dos meses..)

 

Pero en el norte una necj en invierno no va bien ni de coña

 

Lo mismo con una necw en primavera/verano /otoño en el sur....

 

En logica una necj o la necw va bien con un 40 de bajas ( 38 va muy seca y nerviosa para mi gusto y a mi personalmente no me gusta nada con esas agujas,pero con la configuaracion de la xtrainer igual podria funcionar....)

 

Arriba con un 165 debaria ir bien ( quiza uno menos,pero un 168 lo veo excesivo a todas luces ....)

 

Saludos

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Yo tengo idea de montar un escape Fresco con 38 en baja y 160 en alta , con una aguja NECJ 

Creo que te vas a quedar corto en altas, NECJ pide chicles gordos. En thumpertalk (foro usa) la tienen bastante trillada, empezaría con 162 a ver qué tal. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Con el escape fino original un 38 si podria ir,pero conforme crece la bufanda el 40 puede que sea secesario...

 

El 160 lo veo poco,un 162 como dice powder creo que iria mejor....

 

Con 38/160 la moto ira viva y sera un cuete,pero en lo complicado excarvara de mas....

 

Es una moto que carburada gordita le sobran bajos de sobra ( escape original) y sube rapido de vueltas,con el escalvini como afines mucho vas a ir levantando rueda todo el rato....( que no digo que esa malo.....)

 

Jugando con un desarrollo un pelin largo y una carburacion fina puede ser una moto muy divertida a primera vista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer acaba de comprarse otro colega una xtrainer, silencioso de serie , bufanda RR, tengo que enterarme de la carburación, esto es un no parar, de no haber ninguna a cinco en mi grupo cercano y unas cuatro más de conocidos, la leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final hemos montado los dos la línea entera , el con silencioso Fresco como yo , bufanda Fresco yo y el Boano q es la misma a simple vista. La suya tiene múltiples detalles y extras, todavía le quedan cosas por hacer pero la moto esta quedando impresionante. La mía tiene el subchasis partido y tengo que esperar la pieza durante 15 días al menos.

IMG_20190504_184433_639.jpg

IMG_20190504_184413_851.jpg

IMG_20190504_184423_557.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una diferencia importante, creo, es que el Scalvini queda menos expuesto a los golpes.

Y, no entiendo, como hacen los escapes para la Xtrainer, con la forma  como si fuese para una 125 cuando es una 300cc

En cuanto al rendimiento, no lo sé, yo llevo el Scalvini con un desarrollo 13-47 y como le quite gasolina, se pasa el día con la rueda delantera a un palmo del suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al motor aún le quedan cosas por hacer como el tope de las láminas, el squish, la carburación y la regulación de la válvula de escape, creo que el cdi se quedará como está. El desarrollo llevo 13/49 pero estamos viendo, ahora mismo cada uno lleva 14/49, 13/50, y 14/51, así que cada uno ha puesto lo q mejor le parece. Falta carburar la mía, el fabricante del escape dice q 38 de baja 160 de alta, aguja nz7w en segunda o tercera posición. Está configuración no le ha ido bien a alguien del foro q ha montado el escape, con la aguja de Suzuki partiré de algo más gordo en altas 162,  164, iré viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...