Saltar a contenido

Reparación botas enduro.

Puntuar este tema:


Rafael Elviso

Recommended Posts

Me presento ante todos como Rafael Elviso, me dedico a la reparación de botas de enduro, motocross, trial etc..

Como se que es un tema dónde muchas veces no sabéis dónde dirigiros para que os den soluciones de garantía os pongo un enlace de mi página de Facebook para que veáis lo que hacemos.

Un saludo.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rafael Elviso

    10

  • frodito

    4

  • Enduro Navarro

    3

  • chalyx

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola   Yo le he llevado mis Gaerne para que les de un repaso; la verdad es que estaban malamente       Se habían comido las estriberas hasta parte de la bota y las c

Hola   Pues como no solo botas rompe el endurero, pues no solo botas repara el amigo Rafael   Hoy he recogido un trabajo fino que me ha hecho en unos pantalones; un autentico "BROW

Me presento ante todos como Rafael Elviso, me dedico a la reparación de botas de enduro, motocross, trial etc.. Como se que es un tema dónde muchas veces no sabéis dónde dirigiros para que os den

Posted Images

Enduro Navarro
El 20/4/2019 at 16:45, Rafael Elviso dijo:

Todos los que pertenezcan al grupo     2y4t tienen 5% descuento en la reparación.

Por cuanto sale cambiar suelas a Sidi crossfire 2 poniéndole unas suelas de enduro? Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se podrian poner cualquiera de estos 2 modelos de Vibram Mombello o Acrobat uno es mas especifico para motocross y el otro es para enduro o enduro xtrem. 

Estos 2 modelos son bastantes mejores en duracion por su dureza que los que montan originales Sidi. Pero si tu quisieras los originales los montariamos sin problema.

Para decirte precio mandame algunas fotos de la bota para que pueda ver su estado al whasapp 650123044 y te doy precio.

Un saludo.

 

acrobat.jpg

_mombello.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente seria y muy de fiar con un trabajo excelente a precios muy competitivos,rara es la semana que no tiene dos o tres pares en quirofano,totalmente recimendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Rafael Elviso

Me habéis estado preguntando que si se podía reparar unas botas Alpinestar.

Pues os dejo un ejemplo de cómo quedan.

Siempre van pegadas con cola poliuretanica y vulcanizadas para dar garantía, quedando mejor que nuevas.

IMG_20190508_205827.jpg

IMG_20190507_162557.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Rafael estaria bien que dieras un precio aproximado del precio de cambio de suelas, con vibram, siempre contando del estado de la bota pero si uno aproximado, estaria bien. 

luego si usas algun transporte, 

Si usas suelas de otras marcas y si las pones tu o te las tienen que mandar '

Yo en breve te mandaria unas SG 12. 

 

Editado por frodito
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 4 horas, frodito dijo:

Buenas Rafael estaria bien que dieras un precio aproximado del precio de cambio de suelas, con vibram, siempre contando del estado de la bota pero si uno aproximado, estaria bien. 

luego si usas algun transporte, 

Si usas suelas de otras marcas y si las pones tu o te las tienen que mandar '

Yo en breve te mandaria unas SG 12. 

 

 

Mas barato de lo que pensaba, a mi me salen las vibram por 80€ con el envío incluido dándole a algún cosido que tengo por ahí mal. Solo las suelas salen ya por casi 40€. Ahora en la parada de verano se las mando y que les de un repaso. Hablé con el por teléfono y me parece un gran profesional. 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, normalmente y salvo incidencias extraordinarias,  sobre cuanto tiempo suele llevar desde que se envían hasta que se reciben reparadas? en mi caso sería desde Galicia, por ponerme de ejemplo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafael Elviso
El 1/6/2019 at 6:33, frodito dijo:

Buenas Rafael estaria bien que dieras un precio aproximado del precio de cambio de suelas, con vibram, siempre contando del estado de la bota pero si uno aproximado, estaria bien. 

luego si usas algun transporte, 

Si usas suelas de otras marcas y si las pones tu o te las tienen que mandar '

Yo en breve te mandaria unas SG 12. 

 

Buenas Tardes frodito, para dar un precio tengo que ver las botas, porque es importantisimo ver el estado de las botas para que pueda valorar el tipo de trabajo realizar y sobretodo si el resultado final va a ser el optimo para que tu las puedas volver a utilizar con las mismas garantias o mas de cuando estaban nuevas.

El tema de las suelas. Pues depende siempre del que quiera el cliente, yo si la bota lo admite, siempre recomiendo vibram puesto que el caucho y el agarre del mismo suele ser mejor que el que traen las botas nuevas. Pero si el cliente quiere las originales pues se consiguen y se le ponen.

Nosotros trabajamos con toda España, si quereis nos encargamos de recoger las botas y cuando estan terminadas enviarlas. Este tema si lo puedo concretar el precio y estaria en una horquilla entre 5-8 Eu, la oscilacion de precio va relacionada con el peso y el volumen de la caja donde enviais las botas.

Mandarme las fotos de las botas por whasapp o poneros en contacto conmigo, estoy encantado de poder solucionar vuestras dudas.

 

Tlf 650123044

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...