Saltar a contenido

Moto no arranca a patada pero a racha si

Puntuar este tema:


Danilozano948

Recommended Posts

Tengo una ktm 250 SX, me cai con ella y desde entonces la moto no arranca a patada, la centralita que va en el manillar esta dañada y con rajas supongo que será por eso, he cambiado la bujía y no hace chispa, cuando la arranco a racha la moto va como siempre y perfecta, me gustaria saber si es eso o otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasó... hay que llevar los tornillos del tope de giro bien ajustados.. o el cdi te lo chafa la botella de la horquilla en una caida.. mal sitio para el cdi pues limita el giro a izquierdas.. en sx da igual pero en enduro se nota..

 

El mio funcionaba bien, lo sellé con pegamento para plastico rigido..

 

Ni idea de si puede ser eso lo que provoca que no arranque a patada, puede ser... aunque estos componentes electronicos o van o no van... 

 

Escomplejo comprobarlo.. comprobarías que le entra electricidad y que saca pero la calidad de esta es otro cantar..

 

Lo mas socorrido... un compañero que te pueda prestar el suyo y montarlo en tu moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que arrancar a racha es arrancar empujando, si el cdi esta cascado no te arrancaría ni a patada ni empujando, si la bujía no hace chispa, no arranca ni a patada ni empujando, puede ser que las rajas y el deterioro hayan provocado una pequeña derivación, lo suficientemente pequeña para poder arrancar a empujón y mantener el relanti, pero suficiente derivación como para que las pocas vueltas que coge el motor con la patada, no sean suficientes como para producir chispa.

 

Revisa las masas y posibles contactos de cables con el chasis, por si a pocas vueltas (las que consigues con el pedal de arranque) te robe suficiente chispa como para que no arranque.

 

Para empezar si conoces a alguien que te pueda dejar una centralita igual, prueba a cambiarla a ver si así arranca bien a patada y te da chispa con el pedal, si así funciona ya sabes, si no es así mira cables que hayan podido ser dañados con la caída y puedan estar haciendo masa y creándote una derivación.

 

Suerte y que des con el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...