Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Gasero1
      Firmando autógrafos. Dentro de un tiempo puede ser, pero si Herlings coge la forma y aunque no esté al 100% parece que va a llegar, es malo para Prado.
    • Gasero1
      Todos, absolutamente todos y el que diga que no miente y lo sabe 😁que ante la falta de argumentos se apelan a los colectivos, el sentido común, los dedos de frente, etc, etc.   No estábamos allí por lo tanto si es cierto o se interpreta así o a mí me parece, etc, poco importa. Lo único que sabemos es que unos endureros, 2, pasan por unos sitios que no son del agrado de un organizador de carreras. Se otorga la potestad de poner puertas al campo y publica una nota, en un tono que puede resultar amenazante. Carrera que se ha celebrado por segundo año en esa zona. Ahora nos meten una carrera por nuestra zona habitual y el que lo organiza, nos amenaza. Imaginamos que por el bien de nuestro deporte.
    • pipit
      Lo iba a decir, pero la polémica está en buscar polémica en estas cosa que son de sentido común.    
    • Gasero1
      La polémica no es la situación actual o por lo que se ha llegado aquí. La situación es la que es. La polémica parte de la base de si un organizador de eventos se otorga la potestad de prohibir. Es decir, a mi me perjudica que ande gente por mi recorrido y por lo tanto me quejo. Resumo, por un lado los que organizan y pagan 200€ (por decir algo) de inscripción a una carrera. Por otro los que opinan que el monte es de todos y preferiblemente seguir unas normas de convivencia como en cualquier día a día normal.
    • gus-gus
      No veo la polemica, la verdad Cualquier endurero con dos dedos de frente te dira que son dos irrespetuosos que lo han hecho mal Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);