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  • Últimas respuestas

    • boomsss
      con una 2504t actual te sobra moto y mas viniendo de la 144   pues mira si quieres una moto de enduro dominguero , que funcione bien sin hacerle nada y facil de conducir.....ktm , hva o sherco ( para competicion escape y preparar suspensiones )   la tm y la honda ya son motos que de serie vienen muy preparadas para la competicion y si tu uso va a ser de colegueo ya te digo que al menos las suspensiones vienen bastante durillas y poco tragonas para ir de tranqui y piden caña , la honda que es la que yo e probado es un misil con una 1 que no ayuda y que comparada con la ktm que tambien e probado le faltan bajos y le sobran medios y altos....motor superexcitante jeje
    • piojososo
      No lo se con seguridad, creo que si porque he desmontado el asiento y he he visto que hay un conector con tapa que podria ser el conector de diagnostico de la ecu, al que supuestamente va conectado el indicador, pero repito, que no lo puedo afirmar con seguridad, no he encontrado por ningún sitio nadie que haya montado el indicador en nuestra moto.   Un saludo  
    • Antonio GAS GAS
      Un conocido ha pillado una tm 300 4t y va muy bien, hace poco coincidimos con el y la moto no la probé pero anda bastante   A mi me gustan las dos, las veo muy válidas pero entre ellas veo más bonita la honda, y si llevas varias tm seguidas un cambio de marca gusta al cuerpo 
    • Lestat
      Las 3 primeras marchas de las de 5v son prácticamente iguales que las de 6v así que eso no era. Esa moto estaría floja de compresión, escape muy hecho polvo, carburación mala o todo a la vez.  
    • JGC_97
      Ya, si yo al principio pensaba que sería por tener una 5 marchas y la otra 6, pero según decís parece ser otro el motivo. 
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