Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Gusmex150xc
      Que tal amigos del foro les dejo aquí unas fotos del primer cambio de pistón en mi 150, sé que muchos me van a crucificar y decirme hasta la despedida 😂😂😂 por estirar tanto tiempo un pistón, sin embargo lo revisaba cada 80 horas y la verdad es que no veía nada malo en él a pesar de que muchos comentan que hay problemas de fatiga de material y otras cosas. Desde nueva la moto ha usado aceite Castor 927 al 2% y todo perfecto, algunos dicen que genera mucho carbón pero en las fotos podrán ver que es mínima la cantidad de carbonilla en pistón y cilindro, para 245 horas la verdad estoy sorprendido con el resultado en todos los aspectos, los segmentos están casi intactos, el pistón no tiene huellas de flama por debajo del primer segmento y tampoco perdió gran cosa de compresión en ningún momento, las manchas negras son parte del recubrimiento de teflón original(creo que es teflón), en fin, las imágenes hablan por sí solas y son aceptados todos los comentarios, el propósito de mi publicación es de algún modo ayudar a los que tengan dudas o les guste saber sobre la duración de los pistones. Saludos desde México.  P.D: Me gusta darle caña porque es exquisito el sonido de una máquina tan revolucionada jaja.                  
    • Gasero1
      Parece que Prado ya está saboreando lo que es el 450. Esperemos que esté en condiciones el 1 de marzo.
    • Gueli
      Hola Joserb7, una vez tengáis el encendido en la posición de PMS las válvulas se deberían de quedar cerradas, leva de escape orientada hacia la rueda delantera y admisión en sentido opuesto. Las marcas de los piñones se suelen quedar al ras de la tapa de balancines, espero haberte sido de ayuda.
    • PartyBoy
      VENDIDA
    • Prudencia
      Cuando el ayuntamiento de BCN propuso la ZBE, de la cumbre del clima celebrada estos días en Madrid no se sabía nada. Buscar una relación causa efecto son ganas de hablar sin tener nada que decir. Todo es cuestión de informarse. Mira si prosperará que entra en vigor dentro de dos semanas.   Por otro lado, relacionar eso con los atascos, es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);