Saltar a contenido

Adhesivos Beta. 2018 2019


tonigas

Recommended Posts

Yo soy muy raro con la frenada del disco trasero, me gusta el pedal muy alto y con poco tacto.No digo que se clave cuando toques pero no me gustan los tactos esponjosos, a ver como va ese disco tiene muy buena pinta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    24

  • Maltesse

    12

  • FearFactorY

    3

  • vity221

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya está. La he recibido en el trabajo y como un niño, he llegado a casa, montar y salir a dar una vuelta. Gracias por aguantar la Brasa?

Al final plástica Blanca y adesivos 320. Jajaja Moto nueva 4400 y mi moto ?‍♂️

Ufffffff los plásticos en amarillo fluor no sé yo. Los he visto en una xtrainer y como no aciertes con los adhesivos se hace complicado mirar la moto. Para mí esos adhesivos con una plástica blanca pu

Me gusta la funda, lo del bolsillo es cómodo no solo por las carreras. Yo tenía una como esa pero la mía estaba como muy dura y te escurrías no agarraba una mierda. Ahora a la nueva le tengo que cambiar la funda de serie que todavía agarra menos. Quería una totalmente azul pero no la encuentro, las que vienen son a dos colores como la tuya, al final la pondré otra vez roja o negra, 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he llevado por primera vez mousse atrás. El domingo arranque la válvula y tuve que salir a la carretera a pedir una grúa. Muy contento. Por zonas muy rotas y trialeras muy bien. Por zonas rápidas se nota un poco la deriva del neumático. He puesto blando que equivale a un 0.6 de presión. El sonido del neumático también al frenar es diferente. A ver lo que dura. Tecnomousse con Michelin medium.

Screenshot_20190430-211816.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pensé que siempre llevabas mousses Toni, por las carreras. Yo siempre he montado detrás Mousses menos cuando me he hecho mayor q he pasado a cámara reforzada de 4 mm. 

Delante eso sí cámara reforzada y líquido antipinchazos siempre, el tacto del mousse no me gusta de nuevo.

El tubliss y el nomousse no me convencen nada. Para mí el mousse es con lo único que sé que no pincha y no tienes que ser un profesional para montar uno. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY

En breve le haré una ñapa para levantar un poco el pedal de freno, sentado freno bastante bien, pero de pié, sobre todo en las bajadas fuertes, me tengo que descolocar bastante para frenar. Pondré fotos del invento.

Yo creo 1,5 cm será suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FearFactorY dijo:

En breve le haré una ñapa para levantar un poco el pedal de freno, sentado freno bastante bien, pero de pié, sobre todo en las bajadas fuertes, me tengo que descolocar bastante para frenar. Pondré fotos del invento.

Yo creo 1,5 cm será suficiente.

Fue lo primero que mejore. Y en la punta del pedal metí cinco arandelas pequeñas por tornillo para subirla más.

No entiendo cómo puede salir un freno así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Maltesse dijo:

Pues yo pensé que siempre llevabas mousses Toni, por las carreras. Yo siempre he montado detrás Mousses menos cuando me he hecho mayor q he pasado a cámara reforzada de 4 mm. 

Delante eso sí cámara reforzada y líquido antipinchazos siempre, el tacto del mousse no me gusta de nuevo.

El tubliss y el nomousse no me convencen nada. Para mí el mousse es con lo único que sé que no pincha y no tienes que ser un profesional para montar uno. 

Siempre llevo cámaras de 4 mm. Ahora sólo delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está. La he recibido en el trabajo y como un niño, he llegado a casa, montar y salir a dar una vuelta.

Gracias por aguantar la Brasa?

IMG_20190504_211422_169.jpg

IMG_20190504_181537.jpg

IMG_20190504_211422_175.jpg

IMG_20190504_211422_176.jpg

IMG_20190504_211422_193.jpg

IMG_20190504_211422_192.jpg

IMG_20190504_211422_188.jpg

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...