Saltar a contenido

trial clásicas como seguidor

Puntuar este tema:


alb70

Recommended Posts

Saludos a todos. Me gustaría saber, si es posible, que se debe hacer para  participar en un trial de clásicas como seguidor. Que requisitos se necesitan. Mi idea sería ir con una postclásica, si es que es posible. Si es obligatorio ir con clásica, igualmente cómo funciona. Puedes ir con una moto sin documentos, matrícula,etc? Se debe tener carnet de moto?

Entiendo como seguidor, hacer las zonas que puedas o quieras(o intentarlo) al margen de la competición. Los que van de seguidores hacen las zonas después de que hayan pasado todos los que sí se juegan un puesto en la clasificación? (si es así, lo encuentro lógico)

Bueno como veís no tengo ni idea, simplemente me gustaría probar porque siempre voy solo con una cota 309 por una finca familiar. No me importaría comprar clásica, pero si pudiera ir con la mía pues mejor, porque la tengo por mano y estoy contento con ella.

Gracias y disculpas por el total desconocimiento!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pipit, me ha sido de gran ayuda, porque lo de seguidor no lo acababa de entender. Evidentemente si tienes que ir por caminos,etc tienes que ir documentado. Lo curioso es que para ir por caminos que entiendo que son publicos se tenga que pagar inscripcion,etc

Muchas gracias por aclararme un concepto que hace tiempo que le iba dando vueltas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/4/2019 at 12:25, alb70 dijo:

 Lo curioso es que para ir por caminos que entiendo que son publicos se tenga que pagar inscripcion,etc

 

Imagino que el pago de inscripción dará derecho a los servicios que ofrece la organización al resto de participantes (competidores) Desconocía esta modalidad, y la verdad, me parece interesante.

https://www.todotrial.com/ttclasico/competicion2011/2d-santfeliuguixols-2011previo.htm

 

Screenshot_2019-04-19 Trial de Clásicas.png

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
 
Imagino que el pago de inscripción dará derecho a los servicios que ofrece la organización al resto de participantes (competidores) Desconocía esta modalidad, y la verdad, me parece interesante.
https://www.todotrial.com/ttclasico/competicion2011/2d-santfeliuguixols-2011previo.htm
 
127598290_Screenshot_2019-04-19TrialdeClsicas.png.2343494b167429a8cc8b1ce6df7d0153.png



Hola , yo quiero hacer lo mismo e incluso participar en alguna prueba en la modalidad mas sencilla( sin complicaciones ) con una clasica. 348 -1978.
La idea es ir, ver y disfrutar de mi moto en diferentes sitios

Con estas y las anteriores he leido que son zonas fáciles acordes a estas suspensiones, frenos y a un nivel piloto muy basicas

En ests linea he visto una en Vitoria en Septiembre y que permite federarse solo para esa prueba con la inscripción... y en ello estoy.. 75283c3eb546a1451bfb07f81dac7277.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...