Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• oskitar_91
      Yo te recomiendo que compres una tpi que esa nunca se viene abajo en segunda... Jajajaja vaya tela 
    • Lestat
      Es la misma carrera tío, exactamente el mismo recorrido. Antes se hacía cada dos años y ahora creo que todos.   Hablo del día grande no de las gilipolleces que organizan para alargar el circo   La primera escena con Parker con las patas parriba no tiene precio  
    • Squall24
      Pues si. Pero qué prefieres.... El motor 1.9 tdi de 130cv de wv (asz y parientes) inyector bomba o el súper comon raíl 1.6 basura interestelar que montan ahora??? NO TODO SON ADELANTOS. Un motor de 1998 que gasta menos que los actuales por carretera, anda más y dura 1.000.000de kms sin cambiar un calentador. Hay que poner una balanza y sopesar pero cada uno usamos nuestra balanza. Para mi la tpi caca excepto en el consumo y por litro y poco por deposito me quedo con la carburada....PARA MI. Que no me importa carburar, que aguanto mucho las motos, que me lo hago todo yo,etc..... Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    • Lestat
      Totalmente lamentable y feo feo de ver y más aún de rodar
    • Lestat
      Salminen? En con-creto su estilo dis-creto nunca fue un se-creto.  Ains ains, co-creto, no me digas esas cosas que me ex-creto  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);