Saltar a contenido

Me hace un pequeño ruido en el motor

Puntuar este tema:


Diego KTMexc

Recommended Posts

Hola chic@s esta tarde he arrancado mi moto y al rato he escuchado un pequeño sonido en la parte del cilindro,leyendo por ahí he llegado  a la conclusion que puede que tenga que cambiar correa reglaje de valvulas y puede que cambiar tensor.si es asi seria muy costosa la reparacion?de cuanto mas o menos?y si alguno le  ha pasado es un sonido leve solo en relenti,si alguien me puede ayudar  gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ponchi dijo:

De momento si no sabemos cual es tu moto... poco podemos decirte

Diría que es una ktm 4T... 

El dueño se llama Diego....

Buff... se me empaño la bola de cristal, no veo nada más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una ktm 250 4t del 2006 jaja pero la an estao mirando y me an dicho que esta bien que el sonido del motor no sea nada ,pero al no aver tenido una 4 t nunca pues me avia preocupao.alguno teneis una 250  para poder decirme si os suena un poco por la parte del cilindro?no es mucho pero suena gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un video que se oiga bien sería mejor,  lo más probable es que tengas la cadena de la distribuicion estirada o algún patín bastante gastado,  si el tensor de la distribución es mecánico y no de aceite que no creo pero lo desconozco,  afloja 1 o 2 milímetros los tornillos del tensor o hasta que oigas o notes un klik y vuelve a apretar,  a veces el muelle del tensor pierde fuerza y no la tensa bien pero lo suyo si no sabes el tiempo que lleva puesta es cambiarla y curarse en salud, todo dependerá del ruido ya que si es de tipo clak  clack clack si puede ser de reglaje simplemente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...