Saltar a contenido

Honda 250 CRF Enduro 2019

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Ayer llevé una y acojonante.

Di tres vueltas a un circuito pequeño de 1 km más o menos y dos al grande de unos 2 kms en Can Canadell.

Cómo estira, cómo suena, como frena, que suspensión!!!.

Me sentía piloto.?

Lo único el doble escape y el caballete que está injertado.

Y la primera algo larga, pero en segunda te haces una crono.

No sé luego en trialeras.

 

IMG_20190414_120234.jpg

IMG_20190414_120252.jpg

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    12

  • seba12

    8

  • Juha Salminen

    8

  • boomsss

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ayer llevé una y acojonante. Di tres vueltas a un circuito pequeño de 1 km más o menos y dos al grande de unos 2 kms en Can Canadell. Cómo estira, cómo suena, como frena, que suspensión!!!.

Buenas, yo tengo la 450rx 2017 y para suavizar un poco este motor [emoji23][emoji23] le e bajado un diente en la corona ahora mismo llevo 13 50 y me cansa menos y va mejor no es tan bruta y sale mejor

Bufff compro los 100 números?

Buenas, que bueno[emoji106] que suerte[emoji23][emoji23] me gustaría probar una.... y la que más la 300cc, creo que puede ser la moto para mi claro[emoji2]. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 me sorprendió.

Ya no quise probar la 450, con esa te matas, pensé.

9500 euros, para la calidad que lleva no lo veo excesivo, dentro de la locura de esos precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi me encanta esa moto, la veo preciosa y para hacer cronos tiene q ser un buen aparato de guerra, para todo lo demás pues también vale, es adaptación y no hay mas 

 

A ver si me toca la q hay en sorteo jajajaaat

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Yo estoy indeciso entre una de esas y una ktm o beta 350, no soy mucho de trialeras y mi nivel es básico, por la potencia me da igual la verdad,  pero estoy enamorado de la honda pero temo que sea mucho más crossera de la cuenta y me canse mucho 

Editado por Amaya#34
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Amaya#34 dijo:

Buenas, Yo estoy indeciso entre una de esas y una ktm o beta 350, no soy mucho de trialeras y mi nivel es básico, por la potencia me da igual la verdad,  pero estoy enamorado de la honda pero temo que sea mucho más crossera de la cuenta y me canse mucho 

La 250 tienes suavidad y potencia. Llevé una KTM 350 Six days en Finlandia cuatro días. Y me quedo con la Honda que la llevé 20 minutos. Jajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, tonigas dijo:

La 250 tienes suavidad y potencia. Llevé una KTM 350 Six days en Finlandia cuatro días. Y me quedo con la Honda que la llevé 20 minutos. Jajaja

 

 

Me acabas de descuadrar todo lo que tenia en la cabeza ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la perfección hecha moto. mi primera moto de enduro fue una hm 50 baja , con motor minarelli. suspensiones paioli kayaba , pedazo de frenos , en fin , salvando todas las distancias me recuerda a ella. todavía guardo una foto en el cuarto jajajaj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...