Saltar a contenido

patina embrague en 300 2T 2014


cebedal

Recommended Posts

Ayer, tras una caída de no hacer pie, osea entornar de lado sin mas, pues empecé a notar el embrague que soltaba mas mas arriba, ósea nada más rozar la maneta ya embragaba, las marchas siguieron entrando bien, pero iba raro. El caso es que cuando salimos a una zona mas abierta al abrir gas patinaba, subía de vueltas el motor pero la moto no avanzaba como antes. Luego se le fue quitando hasta que nos volvimos a meter en otras trialeras que volví a abusar un poco de él, (pero nada en exceso tampoco, otras veces se le castigó más y nunca se quejó de nada...) y volvió a hacer lo mismo.

El aceite que tengo puesto es dexrom III  y los discos de embrague están bien. 

Puede ser que cogiste aire el circuito cuando estuvo la moto casi ruedas pa arriba??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues después de purgar el circuito y aflojar un poco el tornillo que regula la maneta, hoy he salido cuatro horas y le he metido bastante caña al embrague y a funcionado bien, no he notado nada raro... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Antonio, lo del aire lo comentaba yo, a ver qué os parecía, aunque me resultaba raro, también creo que es lo que pudo haber pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...