Saltar a contenido

Minarelli Am6 se ahoga en altas RPM's


AaronTM199

Recommended Posts

Hola buenas tengo un motor minarelli Am6 que me pasa lo siguiente, resulta q arrancó la moto y estando en punto muerto el motor va perfectamente tanto al ralentí como a vueltas altas.

La cosa es que cuando voy andando una vez que estiras la marcha se empieza a ahogar.

He regulado la mezcla aire y gasolina, he cambiado la posición del clip de la aguja e incluso he probado con otro carburador idéntico y otra caja de laminas.

Si alguien podría orientarme o echarme una mano se lo agradecería porque la verdad que me estoy volviendo loco .

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira ya de ciclomotores la verdad que no entiendo mucho pero recientemente le he comprado uno a mi hijo y la moto cortaba arriba y no dejaba estirar, después de mucho indagar el cdi lleva un cable que lo que hace es que no suba de vueltas todo lo que tendría que subir, se ha de cortar ese cable y ya está pero no es tu caso.
Siento no poder ayudarte un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2019 at 23:02, AaronTM199 dijo:

Hola buenas tengo un motor minarelli Am6 que me pasa lo siguiente, resulta q arrancó la moto y estando en punto muerto el motor va perfectamente tanto al ralentí como a vueltas altas.

La cosa es que cuando voy andando una vez que estiras la marcha se empieza a ahogar.

He regulado la mezcla aire y gasolina, he cambiado la posición del clip de la aguja e incluso he probado con otro carburador idéntico y otra caja de laminas.

Si alguien podría orientarme o echarme una mano se lo agradecería porque la verdad que me estoy volviendo loco .

Gracias de antemano.

 

Hola buenas.

Todos los cambios que has hecho,no afectan a la carburación en altas.Debes cambiar el surtidor de altas.

Coge la moto y una llave de bujías.

Ves a darte una vuelta y cuando el motor esté a su temperatura de trabajo,llevala hasta las rpm en las que falla y aguantala un poco ahí.

Sin dejar que baje de vueltas (muy importante) aprieta el embrague y para el motor.

Saca la bujía y mira el aspecto que tiene.Cuidado que eso estará ardiendo,si usas un guante gordo,mejor que mejor.

     Bujía blanquecina = tienes que poner un surtidor mayor.

     Bujía negra o muy oscura = tienes que poner un surtidor menor

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2019 at 6:57, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Todos los cambios que has hecho,no afectan a la carburación en altas.Debes cambiar el surtidor de altas.

Coge la moto y una llave de bujías.

Ves a darte una vuelta y cuando el motor esté a su temperatura de trabajo,llevala hasta las rpm en las que falla y aguantala un poco ahí.

Sin dejar que baje de vueltas (muy importante) aprieta el embrague y para el motor.

Saca la bujía y mira el aspecto que tiene.Cuidado que eso estará ardiendo,si usas un guante gordo,mejor que mejor.

     Bujía blanquecina = tienes que poner un surtidor mayor.

     Bujía negra o muy oscura = tienes que poner un surtidor menor

 

Saludos..

Perfecto voy a hacer eso a ver qué sale, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...