Saltar a contenido

CV de motos de 300cc

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
El 14/4/2019 at 21:38, Gabrielete dijo:

Cuantos CV saca la gasgas ec 300 2019?

El motor es el mismo desde el 2002, coge cualquier moto verde en que haya una prueba comparativa y sale la prueba de potencia en el banco dynojet, total, lo que te decian mas atras, entre 45 y 53, segun la forma de medir.Todas las 300 igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    19

  • Juha Salminen

    13

  • mejoreño

    7

  • Gabrielete

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo tienes que preguntar, tienen demasiados para ti.    Un saludo

Ya no se la compra?

Y en que marchas se levanta??

hace 8 horas, MASTER JOSEMA dijo:

El motor es el mismo desde el 2002, coge cualquier moto verde en que haya una prueba comparativa y sale la prueba de potencia en el banco dynojet, total, lo que te decian mas atras, entre 45 y 53, segun la forma de medir.Todas las 300 igual.

El que las carcasas exteriores sean las mismas o hayan variado poco no implica que el diagrama de distribución y la termodinámica sean los mismos, el motor de las gas gas es el mismo desde 2002 es un topicazo como tantos otros infundados.

 

No tengo ni idea si ha cambiado o no por que no he visto dichos diagramas pero dudo muchísimo que sean los mismos, máxime cuando requiere escasa inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo cambió cilindro y pistón para pasar a 300 en su gas gas 2003 lo hizo el año pasado y Le dieron pistón cilindro de la 18...si es el mismo motor cambia poca cosa regulación válvula cárteres más estrechos culata encendido... Vendiendo lo mismo desde el 96

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, mejoreño dijo:

Un amigo cambió cilindro y pistón para pasar a 300 en su gas gas 2003 lo hizo el año pasado y Le dieron pistón cilindro de la 18...si es el mismo motor cambia poca cosa regulación válvula cárteres más estrechos culata encendido... Vendiendo lo mismo desde el 96

Si no se cambia el diámetro la carrera y los transfers, puede darse el caso de que sirvan los mismos pistones y cilindros de un modelo a otro aunque la distribución de las lumbreras cambie mucho y por tanto la respuesta del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según lo que he leído la distribución de las lumbreras si la han cambiado, la 2002 que tuvo mi hermano tenía una respuesta muy crosera mi 2014 era bastante más suave, creo que en ese año cambiaron algo del ciclo termodinámico, y para 2018 según moco verde tb pero la base del motor es la misma desde que lo sacaron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema de la potencia de un 300...imagino q será curiosidad más que otra cosa... Si es por tema de carnet de conducir no tendras problema xq declaran menos, si es x macarrada pues depende del año las viejas puede que den alguno más pero en torno a 50 45

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una Honda CR del93 con 58 CV.  Y un tacto muuuyyy fino.  Verás como con esa vas a ir bien.  una kx 85 del 92 con 29cv para "nenes," de 12-15 años tampoco iría mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo tuve una 99, una 2000 y ahora tengo una 18 y la respuesta del motor para mi q era totalmente diferente 

 

Pero aun así hay gente anclada en el pasado empeñados en que el motor no ha cambiado absolutamente nada, ya sabes el clásico tópico de que el motor gas gas es el mismo de siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, mejoreño dijo:

Según lo que he leído la distribución de las lumbreras si la han cambiado, la 2002 que tuvo mi hermano tenía una respuesta muy crosera mi 2014 era bastante más suave, creo que en ese año cambiaron algo del ciclo termodinámico, y para 2018 según moco verde tb pero la base del motor es la misma desde que lo sacaron

La base del motor de 2T es la misma en todas las marcas desde que se adoptaron las láminas al cárter,  la válvula de escape y las centralitas electrónicas. cambian algo los cárteres , ejes de equilibrado y poco mas, pero la base del motor es la misma en cada marca (excepto las TPI) las modificaciones  han sido mínimas en cada marca.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Masterjosema dijo:

Pero potencia máxima entre 47 y 53? CV.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

¿Que mas te da si con 40 te sobra?

Eso si "deshomologada" ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...