Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• JuanPablo
      Solo está en Catalan??
    • Maltesse
      Los anglos dicen que probablemente se puede porque hay un hueco para ello  https://thumpertalk.com/forums/topic/1206575-250300rr-already-designed-for-counterbalancer-pics/   Pero yo no me volvería loco con lo del eje de balance, es un avance que está bien pero hay cosas mejores como lo que hablamos de las suspensiones, o mismamente el chasis nuevo, aunque todo en conjunto supone realmente un gran cambio en la moto. Si nos fijamos desde el 2013 hasta ahora la moto ha cambiado poco, tal vez el engrase separado, el embrague, y poco más, bueno las suspensiones de las factory de Marzocchi a Sachs. Este año sí que cambia y mucho la moto. El chasis se tiene que notar por ooo..., la ergonomía de la moto, como te mueves encima de ella, el eje de balance que comentamos, y detalles que han mejorado según anuncian.  Pese a todo y a que me gusta mucho la moto, he de reconocer que para mí lo hacen fatal con tanta espera, yo al final si hubiera cambiado de moto creo que hubiera comprado una husqvarna y le habría recortado las suspensiones a tope, pero no me esperaría a octubre. Ahora en verano es cuando mejor preparas la moto,
    • Edusherco
      Pero sherco saco las dos a la vez y normales no he visto ninguna, nose si será por eso es una idea mía q si sacan las dos la normal nose si se venderían. 
    • rasago
      No creo que nadie se haya ofendido
    • emoticono
      tienes razon,pero si te das cuenta el post a creado una expectacion enorme en gran parte por si montaban o no kayaba...   de serie no creo que la diferencia entre estas y unas sachs de cartucho sean abismales,iran seguramente un poco duras ( o igual no,mira las gas gas que van muy bien de serie..)   la gran diferencia es que sabes que las kayaba cualquier preparador medio en condiciones,te las deja al pelo....   las sachs........
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);