Saltar a contenido

ADAPTAR FARO HUSQVARNA TE 310 2012

Puntuar este tema:


cepeda716

Recommended Posts

Buenas a todos, 

Es la primera vez que voy a postear en un foro en busca de ayuda y espero hacerlo bien.

La cuestión es la siguiente, hace poco compré una Husqvarna te 310 2012 muy bien de precio para poder ir haciendole mis adaptaciones y que no le `pesaran tanto los años´, entonces lanzo mi pregunta, ¿ Cómo podría adaptarle un faro de una Husqvarna te 300 2017, o similar?, esto es posible o se me esta calentando la cabeza para nada.?

Además, hasta que año le podría adaptar los demás plásticos de la moto?, es decir, le podría adaptar los plásticos de la te 300 del 2017 por ejemplo?

Muchas gracias de antemano y espero que este todo bien explicado .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cepeda716 dijo:

 ¿ Cómo podría adaptarle un faro de una Husqvarna te 300 2017, o similar?,

Poniendo aleta y faro seguramente te quedaría bien adaptado.

 

1 hour ago, cepeda716 dijo:

 hasta que año le podría adaptar los demás plásticos de la moto?, es decir, le podría adaptar los plásticos de la te 300 del 2017 por ejemplo?

Muchas gracias de antemano y espero que este todo bien explicado .

Un saludo.

El resto de plasticos de la carrocería no creo que te merezca la pena intentar adaptarlos. Casi con toda seguridad no encaje ninguno y tengas que hacer injertos guarrindongos... Tu intención es buena, pero algunos lo tacharian de SACRILEGIO ?

Si lo que quieres es actualizar la estetica, encarga un kit de adhesivos con la estetica de las nuevas

 

Screenshot_2019-04-12 husqvarna te 310 - Buscar con Google.png

Screenshot_2019-04-12 husqvarna te 300 - Buscar con Google.png

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como si le quieres adaptar unos plásticos de una sherco 2017 a una husaberg 2012...

Las huskis actuales son ktm blancas, no tienen nada que ver con tu moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Seguro que puedes adaptar decentemente un guardabarros delantero y careta más modernos. El resto no lo veo viable salvo que estés dispuesto a liar una monumental chapuza.

Tu Husky es una moto muy bonita con un par de pegas estéticas (esto ya es opinión). Guardabarros delantero (diseño antiguo) y trasero (raro rarrrrrrro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, me sirven mucho vuestros consejos, encargados plasticos nuevos( originales )

y mas adelante le pondré careta y guardabarros de la 449 que he visto un compañero que lo ha adaptado sin mucho lio. 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...