Saltar a contenido

[VENDO] Aprilia RS 125 2005


Recommended Posts

Vendo mi Aprilia RS 125 2005 recién hecha por completo hasta el último tornillo. Desde entonces se la ha hecho el rodaje (1000km) y 500km más máximo.

 

Algunos del foro la conoceréis ya que hice el seguimiento de todo el proceso en este mismo foro.

 

Estrena cigüeñal, biela, cilindro y pistón italkit, TODOS los rodamientos del motor, embrague, batería, neumáticos bridgestone battlax, aceite 75w/90 motul, y muchas más cosas. Recién pintada con aerógrafo y barnizada. Solo en piezas lleva más de 1500€.

 

Deslimitada de mecánica pero limitada en papeles para carnet B.

ITV en vigor hasta Mayo 2019 sin ningún fallo.

 

Puedo pasar más fotos de la moto o de cuando se hizo el motor para comprobar todo lo que lleva nuevo.

Regalo un segundo motor con muchísimos recambios.

 

La vendo por 2300€

 

Contacto 680 57 58 91

 

 

aprilia desenfoque.jpg

IMG_0057.JPG

IMG_0062.JPG

RJBM4819.jpg

IMG_2467.JPG

WUHT6405.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, està nueva !! Mucha suerte con la venta. 

Que recuerdos, yo la tuve pero la amarilla, y anda que no disfrutè, hasta el dia que la clavè a 180 y con toda la suerte de no caer, iba haciendo esquí por la carretera ??, la reparé y la vendí, ya que le cogí miedo de no clavar-la en medio de una curva. Que sonrisa me salia cuando se habría la válvula de escape ??

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/4/2019 at 13:14, Frankibego dijo:

Joer, està nueva !! Mucha suerte con la venta. 

Que recuerdos, yo la tuve pero la amarilla, y anda que no disfrutè, hasta el dia que la clavè a 180 y con toda la suerte de no caer, iba haciendo esquí por la carretera ??, la reparé y la vendí, ya que le cogí miedo de no clavar-la en medio de una curva. Que sonrisa me salia cuando se habría la válvula de escape ??

 

 

 

Así es compañero, en el foro carretera está la restauracion completa paso a paso.

Anda que no dió guerra hasta dejarla como está. Y en €€€ ni te cuento...

 

¡Es una delicia, la verdad! Parece mentira que 125cc den tanto de sí...

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...