Saltar a contenido

Medida piston


andresgasgas

Recommended Posts

Hola E llevado a que me midan el cilindro gas gas ec 250 y mide 66,43, me ha dicho en la rectificadora q lo tendria que nikasilar, el caso es que para eso ya la paso a 300 por lo que me va a costar todo, ahora mismo el piston q llevaba era un B, el proximo cambio ya la pasare a 300 seguramente, que letra de piston seria la adecuada para esta medida?

Editado por andresgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, J.J.T.P dijo:

Para que medida?? Si te ha dicho que tienes que nicasilar y encima quieres pasarla a 300 te sale mejor hacerlo ya. 

Ahora mismo no me va bien gastarme 500 euros,  el siguiente cambio si que la pasare a 300 ya, e decido meterle el ultimo piston a este el cilindro yo lo veo bastante bien y ya nose tambien si querran ganar pasta, yo lo veo muy bien solo se ve como un poco quemado el ultimo cm de arriba de la camisa y ya esta, la medida que me a dado es 66,43, esta medida abria que ponerle ya un piston C no? Osea, ahora mismo llevaba un B pasar dos numeros del tiron??? Nose cuanto aria que el antiguo propietario se lo cambio, aunq la moto tenia una rabia increible igualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te han dicho que tienes que nicasilar por algo será, ahora si te la quieres jugar y ponerle otro pistón... Si no te fías de lo que te han dicho prueba en otro sitio a ver que te dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...