Saltar a contenido

NUEVA LICENCIA AFICION ENDURO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Teniendo en cuenta el importe elevado de la licencia por un dia o licencia homologada, debido a la cobertura medica por MUTUA, creo seria una buena idea una licencia SIN COBERTURA MEDICA, CON R.C. que calculo serian 80 € al año y permitiera que pagando mas o menos 80 € de inscripcion por carrera, por ejemplo, disfrutasemos de 2 dias de enduro copa tt 4 estaciones. Eso seria mas util que la LICENCIA VERDE, y todo ello con la cobertura en seguridad y PERMISOS de la organizacion del evento . Creo que incluso PIPIT o GHOTRIDER se apuntarian a hacer un recorrido ameno , disfrutando todo el dia de la moto, sin problemas con forestales. Probablemente seria requisito previo disponer de mutua privada cada uno. Aqui alguno de vosotros podra arrojar mas luz. Y que la inscripcion se pudiese hacer el mismo dia por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2019 at 10:44, MASTER JOSEMA dijo:

Teniendo en cuenta el importe elevado de la licencia por un dia o licencia homologada, debido a la cobertura medica por MUTUA, creo seria una buena idea una licencia SIN COBERTURA MEDICA, CON R.C. que calculo serian 80 € al año y permitiera que pagando mas o menos 80 € de inscripcion por carrera, por ejemplo, disfrutasemos de 2 dias de enduro copa tt 4 estaciones. Eso seria mas util que la LICENCIA VERDE, y todo ello con la cobertura en seguridad y PERMISOS de la organizacion del evento . Creo que incluso PIPIT o GHOTRIDER se apuntarian a hacer un recorrido ameno , disfrutando todo el dia de la moto, sin problemas con forestales. Probablemente seria requisito previo disponer de mutua privada cada uno. Aqui alguno de vosotros podra arrojar mas luz. Y que la inscripcion se pudiese hacer el mismo dia por la mañana.

Yo de momento no, por que actualmente solo tengo moto de cross, pero la idea si quizás podría resultarle interesarle a mas de uno que si disponga de moto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaría bien que se incrementaran ese tipo de carreras sociales, son mucho mas económicas y dan acceso a muchos aficionados que no se apuntarían a otro tipo de pruebas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...