Saltar a contenido

Careta Yamaha TTR


Abelictus

Recommended Posts

Buenas compañeros, soy el orgulloso dueño de una Yamaha TTR 250 del año 2004, y me gustaría darle un aspecto un poco más moderno. He visto que en algunos modelos, montan la careta de la WR 250 del año 2007 (si no me equivoco), y quería saber si es compatible al 100% (llegar y montar), o habria que hacer algún invento por ahí. Tengo entendido que la TTR y la WR comparten multitud de similitudes en cuanto a accesorios, repuestos, motor, etc. Pero antes de comprar nada, quería solucionarme la duda ?

 

Muchas gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes que tener problema alguno y para asegurarte si la careta se coge con las tipicas gomas a la horquilla no hay problema eso si mira que tenga el mismo tipo de bombilla.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tienes que tener problema alguno y para asegurarte si la careta se coge con las tipicas gomas a la horquilla no hay problema eso si mira que tenga el mismo tipo de bombilla.
Muchas gracias! Lo que ya no sé es si para la ITV habría problema o no, las había visto por AliExpress pero al ser tan baratas ya no sé yo si estén homologadas o que [emoji848]



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...