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  • Últimas respuestas

    • masmacho
      Presion tiene, o no tiene que tener. El tapon es una valvula que como funcion es la de presurizar el circuito. A mas presion, el punto de ebullicion aumenta proporcionalmente a dicho aumento de presion. Los tapones suelen tener dos posiciones, cerrado, y la de despresurizacion, para que no te salte. Tambien, si hay un exceso de presion, puede que tenga una fuga del cilindro al circuito del agua. Entonces, suelen tirar el refrigerante.
    • castleblack
      Hola antuan .. no sabemos cuál es tu peso ni altura ...las 125 son motos que con pilotos entre 60 y 75 van bien pero a partir de ahí ya acusan mucho la potencia y para pistas y caminos rotos se te va a quedar un pelín corta...si eres más liviano y pesas unos 65 kilos entonces si es buena compra un 125 pero para el uso que la darías yo te recomiendo que busques un Yamaha DT o una Honda CRM son buenas motos para esos caminos  
    • masmacho
      Claro que se nota. El aceite de la horquilla me solia aguantar unos 3 meses a 4 salidas x mes, mas o menos. Y se nota cuando la horquilla te pide tocar reglajes, y te preguntas, pero si iba bien ¡ en ese momento, es cuando conviene cambiar el aceite. Es mi opinion.
    • Bregmotorsport
      Buenas a tod@s,   Tengo un kit Ohlins TTX (horquilla + amortiguador) montado en una Beta 300RR 2019 y me gustaria preguntaros, si alguien sabe si puedo acoplar las suspensiones de la 2019 a la Beta 2020.   Graciaaaass....!
    • jmt
      Como te han dicho hay que soltar y cuantificar los daños pero por lo que se ve en la foto esa bieleta se ha llevado bastantes castañazos y no es descartable que incluso el anclaje inferior del amortiguador este revirado.   El trapecio o bieleta te lo venden con rodamiento y retenes pero los casquillos van aparte.    Suerte.   Un saludo.
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