Saltar a contenido

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    27

  • GhotRider

    24

  • tonigas

    20

  • ruy

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dices Mario es un señor.   En un vídeo onboard de una carrera pasada se quejaba (sin insultar ni despreciar) de los que estaban en control ticándole cada vez que pasaba ya que, de verda

Posted Images

endurero1988

Si el quiere(o se lo ordenan en el equipo) dejarse pasar para que su compañero y equipo ganen el mundial es entendible, pero el bloqueo tan feo y descarado que le hizo a tarres es una vergüenza, para este deporte, para el equipo y para el mismo gomez(aunque no está para nada avergonzado ?‍♂️). Por otra parte Tarres no esta muy contento logicamente, aunque el gran perjudicado es webb, le han robado el mundial. 

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Si, por supuesto que cada uno debe pensar o hacer lo q crea conveniente y ser responsable de lo q hace y o dice, yo ni te creo ni dejo de creerte, eso es cosa de cada uno, yo solo puedo ser responsable de mi y  en ese momento pues la verdad no sé lo que haría, si estuviera en esa tesitura pues vería que tengo q hacer

Pues yo lo tengo claro

-Dejar pasar a mi compañero = SI

-bloquear a un rivel de esa forma tan rastrera = NO

hace 24 minutos, endurero1988 dijo:

Si el quiere(o se lo ordenan en el equipo) dejarse pasar para que su compañero y equipo ganen el mundial es entendible, pero el bloqueo tan feo y descarado que le hizo a tarres es una vergüenza, para este deporte, para el equipo y para el mismo gomez(aunque no está para nada avergonzado ?‍♂️). Por otra parte Tarres no esta muy contento logicamente, aunque el gran perjudicado es webb, le han robado el mundial. 

Totalmente deacuerdo

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Por otra parte Tarres no esta muy contento logicamente, aunque el gran perjudicado es webb, le han robado el mundial. 

 

Tarres gracias a esto es 4º en el mundial por delante de Alfredo. No le ha ido mal del todo con esto ya que si no hubiera sido 5º.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Hay una cosa q se llama órdenes de equipo 

 

Q no es lo correcto si, q se espera deportividad entre los pilotos si

 

Pero el q paga manda, y si hubiera sido al revés, q Hacker tiene q frenar a alguien para q gane Alfredo así habría ocurrido 

 

 

 

Aqui en el teclado todos somos correctos, nadie hace nada malo, yo el primero, pero y si somos nosotros los q estamos ahí y el jefe nos dice anoche "oye q hay q ganar, q del título depende la renovación del contrato" lo mismo ya nosotros q todo lo hacemos perfecto ya no lo vemos de la misma manera 

Es un gesto muy feo hacia el deporte, afición y resto de competidores, pero el dinero lo paga el equipo y si quieres tener un sueldo es lo q hay 

 

 

No defiendo ni crítico a nadie, solo pongo otro punto de vista 

Has puesto el dedo en la llaga, el deporte se acaba cuando empieza el sueldo y por desgracia a veces incluso antes ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, carlosfraga dijo:

solo le falto darle al boton de apagar en el manillar de Pol y ponerle un candado a la rueda .....

No des ideas, que en Moto GP ya le han apretado el freno delantero a otro piloto, alguna vez ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la federación no hace nada al respecto eso seguirá ocurriendo. 

Si la federación les quitará la licencia durante dos años y les retirará el título ya veríamos si lo hacían. 

Pero es que a la federación Le interesa que las marcas compitan y les suda la polla que hayan guarreridas y mierdas de órdenes de equipos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, carlosfraga dijo:

solo le falto darle al boton de apagar en el manillar de Pol y ponerle un candado a la rueda .....

 

 

Pues tampoco es mala idea jajaja, si se lo ordena el equipo pues lo habría hecho igual jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha pasado, pasa y pasara.

Cerrar asi cierran muchos para adelantar, lo que pasa que aqui se ha decidido el titulo. De cara al publico pues muy chano pero el titulo para las blancas y otra cruz para Alfedo...

Que le pregunten a Villatopo los $$$ que se han embolsado gracias a su compañero.(Monster Cup)

Y lo mas triste es que al terminar Alfredo se acerca a Webb y este con dos cojones  pasa de el. Esta el video colgado en enduro21.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, maxinito dijo:

Si la federación no hace nada al respecto eso seguirá ocurriendo. 

Si la federación les quitará la licencia durante dos años y les retirará el título ya veríamos si lo hacían. 

Pero es que a la federación Le interesa que las marcas compitan y les suda la polla que hayan guarreridas y mierdas de órdenes de equipos. 

Hay un comité de disciplina deportivo, si ellos consideran ese comportamiento antideportivo, o alguien lo denuncia ante el comité, ya dirán ellos lo que opinan, si estanm satisfechos con la sanción de los comisarios, o deciden otra cosa.

 

Hay una cosa que suele pasar, cuando alguien hace una picia a sabiendas y no pasa nada, la gente se confía, se siente inmune  y la siguiente la hace mas gorda  y la hace mas gorda (no hay mas que ver a que se ha llegado en el tema de las corruptelas, por poner un ejemplo.) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que decía Alfredo en la entrevista de amigo de enduropro aquí tratada

 

Decía: 

Alfredo Gómez: "O luchas con honor o estás K.O"

http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/alfredo-gomez-o-luchas-con-honor-o-estas-ko

 

Ya dije que se tapara un poquito, que a ver donde veia el honor en tirar a Roman de aquella manera o ir a una carrera con una TPI con un carburador con una tapita para no verlo

Y ahora nos deleita con su nueva hazaña, su nuevo honor, por el cual hasta ha sido descalificado.

O luchas con honor o estas K.O...

La lucha con honor que el dice que hace o lleva, no se la he visto  por ninguna parte, más bien todo lo contrario

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, St3Martin dijo:

 

Tarres gracias a esto es 4º en el mundial por delante de Alfredo. No le ha ido mal del todo con esto ya que si no hubiera sido 5º.

¿Gracias a que? ¿Gracias a que perdió una posición en carrera por culpa de gomez quedo 4 en el mundial y si no hubiese quedado 5? Si le tendrá que dar las gracias y todo?, webb gracias a esto es subcampeón, que desagradecidos todos?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, ruy dijo:

Que decía Alfredo en la entrevista de amigo de enduropro aquí tratada

 

Decía: 

Alfredo Gómez: "O luchas con honor o estás K.O"

http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/alfredo-gomez-o-luchas-con-honor-o-estas-ko

 

Ya dije que se tapara un poquito, que a ver donde veia el honor en tirar a Roman de aquella manera o ir a una carrera con una TPI con un carburador con una tapita para no verlo

Y ahora nos deleita con su nueva hazaña, su nuevo honor, por el cual hasta ha sido descalificado.

O luchas con honor o estas K.O...

La lucha con honor que el dice que hace o lleva, no se la he visto  por ninguna parte, más bien todo lo contrario

 

 

Y desde luego que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que escribe. El lance con Pol Tarrés no termina de Casar con esas declaraciones en las que defiende una lucha honorable. Ergo...que cada palo aguante su vela.

Lo de adjudicar intencionalidad en el percance de Román...ya es cosa tuya. No digo que no fuese así...pero tampoco puede afirmarse al 100%.

Lo del carburador, tpi y tal...ya es material de consumo interno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hay tres rampas,una sin piloto y bajando hacia a ti,otra con el piloto en medio y una tercera con el piloto en la punta y bajando...

 

Te lanzas contra la del piloto en la punta,lo subes y lo catapultas contra unas vigas de acero....

 

No te paras para ver lo que a pasado,No pides perdon,no reconoces que a sido una equivocacion.....

 

Ahora,pillas y te lanzas contra un contrario,lo clavas y lo arrinconas,haciendole perder tres posiciones en la carrera....

 

Ya solo le falta hacerse un jarvis y pasar a varios pilotos por encima de la espalda y de sus motos....

 

Husvarna de verdad lo esta bordando con esta camada....

 

Al final va a tener razon el de la gas gas,"como te acerques a mi moto te mato" nada mas ver acercarse una husvarna a su espalda....

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...