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  • Últimas respuestas

    • masmacho
      Bien venido ¡ Yo tambien prefiero la pick up ! Cacharros gastais al otro lado del charco. La Suzuki la puedes guardar de coleccion, y desde Espsña, te mandamos una KTM apañaita que aqui nos crecen como champiñones ¡¡
    • cebedal
      Yo también te aconsejo Yamaha DT, fiable,  no se te va a descontrolar y cumple tus expectativas...
    • masmacho
      Y preguntas que si se nota ? Pues opnino que se tiene que notar mucho, y si la rotula del amortiguador no absorve esa desalineacion, el vastago del amortiguador estara doblado y con riesgo de partirse. Yo no usaria la moto asi. Y, te diste cuenta como sucedio ? Porque tiene un ostiazo de consideracion
    • masmacho
      Presion tiene, o no tiene que tener. El tapon es una valvula que como funcion es la de presurizar el circuito. A mas presion, el punto de ebullicion aumenta proporcionalmente a dicho aumento de presion. Los tapones suelen tener dos posiciones, cerrado, y la de despresurizacion, para que no te salte. Tambien, si hay un exceso de presion, puede que tenga una fuga del cilindro al circuito del agua. Entonces, suelen tirar el refrigerante.
    • castleblack
      Hola antuan .. no sabemos cuál es tu peso ni altura ...las 125 son motos que con pilotos entre 60 y 75 van bien pero a partir de ahí ya acusan mucho la potencia y para pistas y caminos rotos se te va a quedar un pelín corta...si eres más liviano y pesas unos 65 kilos entonces si es buena compra un 125 pero para el uso que la darías yo te recomiendo que busques un Yamaha DT o una Honda CRM son buenas motos para esos caminos  
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