Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• emoticono
      esa moto en directo es para correrse de gusto...   con muchismo la moto de enduro mas bonita que jamas se haya fabricado..   ansioso es poco tio....   en un sorteo vuela.¡¡¡¡¡¡¡
    • ruy
      En Roczen se ve que la vida de un deportista puede ser no del todo exitosa y larga por muy bueno que seas, y por muy bien que seas tratado y llevado. Caídas con lesiones graves y enfermedades por carreras, entreno intensivos y a temperaturas no adecuadas. Cuando tiraron demasiada Cal en aquella carrera de Supercross famosa por ello, que destrozarón las motos y afecto a pilotos,  también se tuvo que medicar y no le sentó bien... Como diez operaciones en los últimos años Vivir en Florida con ese calor húmedo Ahora mantienen en secreto que le pasa, pero vamos, pinta mal, al menos a corto plazo.   Malcom muy buena carrera también    El circuito muy bueno lo de rodar en los dos sentidos, siempre he dicho que los circuitos se han de hacer para que se pueda rodar en los dos sentidos y en vez de tener un circuito, tienes dos.   Anderson y Osborne supongo que no han ido a la carrera para descansar y recuperarse después de haber ido a al MXoN.
    • Huskysero
      Yo si que en mi 300 del 2018, va todo bien hasta que me pongo en trialeras y demas que castigas un poco el embrague y suena como una puerta vieja cerrándose, como si patinas pero la moto anda. No me gusta nada el embrague de estos años. Y no se ni que hacerle. El aceite nuevo y nada igual. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    • enduro-37
      Es muy fácil decir que a mi no se me rompe el cable de la bomba porque no la llevo....vosotros seguid con vuestras agujas que nadie os dice nada y cuidado no vallais a explotar esperando vuestra tpi Por cierto a mi me hicieron disfrutar mucho en ruta y también en el taller de casa Saludos y gass!!
    • frodito
      Km y horas estaría bien, para ayudarte con la venta. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);