Saltar a contenido

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    27

  • GhotRider

    24

  • tonigas

    20

  • ruy

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dices Mario es un señor.   En un vídeo onboard de una carrera pasada se quejaba (sin insultar ni despreciar) de los que estaban en control ticándole cada vez que pasaba ya que, de verda

Posted Images

Juha Salminen

Tampco es defenderle, lo de la maniobra sutil sobra, pero en lo de q los insultos sobran estoy muy de acuerdo, uno puede estar o no de acuerdo con su actuación pero no por eso hay q entrar en descalificaciones ni insultar a nadie

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Tampco es defenderle, lo de la maniobra sutil sobra, pero en lo de q los insultos sobran estoy muy de acuerdo, uno puede estar o no de acuerdo con su actuación pero no por eso hay q entrar en descalificaciones ni insultar a nadie

 Hombre... Hay insultos e insultos. Pero cuando un "deportista" el cual debe dar ejemplo, se dedica a hacer esas "maniobras sutiles" que perjudican seriamente a otros competidores, se jacta de ello y se recrea delante del público que lo ha visto hacer lo que ha hecho, y además públicamente lo "justifica" diciendo que solo seguía órdenes, (unas órdenes al parecer sin límites y que lo anulan a el completamente como deportistas, dejándolo en un simple títere de la marca y que por la marca haría lo que fuera. Hasta dar ese espectáculo bochornoso y en su propia casa.)

 

Ahora cada vez que haga algo, será considerado como órdenes de equipo. 

 Fueron también órdenes de equipo tirar a Mario en romániacs? (Y ni siquiera disculparse) Tal vez si. O tal vez no.

En cualquier caso, el mismo a ensuciado su nombre, y el de la marca, que da esas órdenes... Por lo menos, disimula. 

 

 Si le están insultando, no son insultos gratuitos.  El los ha pedido a voces.  Cuando lo ha hecho bien, se le ha alabado. Ahora la ha cagado, pero bien! Que acate las consecuencias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

Si nos ponemos a insultar mal vamos

 

El no lo ha hecho bien, eso no hace falta ser un lumbreras para verlo, pero el q se pone a faltar o descalificaciones personales me da a mí q también es un poco '' especial '' por decirlo de alguna manera 

Yo aquí no defiendo a nadie, el lo ha hecho, pues q aplique el cuento y corra con lo q Le venga encima, pero se pueden decir las cosas de muchas maneras 

Aquí tampco he visto mucho, pero algo si hay por ahí y no son cosas de buen gusto, en el caso de Mario digo exactamente lo mismo, por aquí hubo gente diciendo q era un hijo de tal y de pascual y cosas así, puedes buscarlo, ahí está escrito, creo q ese tipo de cosas sobran, las cosas se hacen de otra manera, se le pone un mensaje público y se le dice q es un marrullero, q deja mucho que desear como deportista o lo q quieras poner, pero de ahí a insultar y meterse con la familia de uno creo q hay que darse cuenta q no son las formas correctas 

Aquí en el foro podems estar o no estar de acuerdo con alguna cosa y no por eso tu me dices q soy esto o lo otro y yo a ti lo mismo. Pro poner un ejemplo, no tengo nada contra ti, ni contra nadie 

 

Pero si nosotros somos los primeros q nos ponemos a insultar de esa manera creo q no vamos por el camino adecuado y nos falta más educación que a la persona que ha cometido ese acto q estamos criticando 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión para atajar esta situación lo que tendrían que actuar rápido la federación y juntar a Alfredo y husqvarna para aclarar lo que pasó y si es órdenes de equipo se le quita el título por malas Artes y si no fueron órdenes se le retira la licencia por 2 años así en vez de criticar tanto a alfredo aplaudiriamos la sancion

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Si nos ponemos a insultar mal vamos

 

El no lo ha hecho bien, eso no hace falta ser un lumbreras para verlo, pero el q se pone a faltar o descalificaciones personales me da a mí q también es un poco '' especial '' por decirlo de alguna manera 

Yo aquí no defiendo a nadie, el lo ha hecho, pues q aplique el cuento y corra con lo q Le venga encima, pero se pueden decir las cosas de muchas maneras 

Aquí tampco he visto mucho, pero algo si hay por ahí y no son cosas de buen gusto, en el caso de Mario digo exactamente lo mismo, por aquí hubo gente diciendo q era un hijo de tal y de pascual y cosas así, puedes buscarlo, ahí está escrito, creo q ese tipo de cosas sobran, las cosas se hacen de otra manera, se le pone un mensaje público y se le dice q es un marrullero, q deja mucho que desear como deportista o lo q quieras poner, pero de ahí a insultar y meterse con la familia de uno creo q hay que darse cuenta q no son las formas correctas 

Aquí en el foro podems estar o no estar de acuerdo con alguna cosa y no por eso tu me dices q soy esto o lo otro y yo a ti lo mismo. Pro poner un ejemplo, no tengo nada contra ti, ni contra nadie 

 

Pero si nosotros somos los primeros q nos ponemos a insultar de esa manera creo q no vamos por el camino adecuado y nos falta más educación que a la persona que ha cometido ese acto q estamos criticando 

 Como he comentado... Hay insultos e insultos.   Hay individuos de gatillo fácil que está deseando soltar la perdigonada.  Una cosa son insultos gratuitos, nombrando a familiares y que en muchos casos son lanzados por eso "individuos" que solo se dedican a eso, (eso no es tolerable ni justificable)  y otra cosa descalificaciones censurando su comportamiento.  Ahí creo que no hay vuelta de hoja. Ha hecho lo que ha  hecho y tendra que apechugar.  Las aguas volverán a su cauce, pero de momento, eslo que hay.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, al hacer alusión a lo que dice y seguirá diciendo el compañero de mi padre ( que el que tiene cara de hijoputa es un hijoputa) , me estoy refiriendo a que es gentuza ( su madre entra dentro del dicho mencionado pero no tiene culpa de los hechos de su hijo, por supuesto) y lo siento si en el calentón alguien ha pensado que yo quería faltar a su familia, que ni mucho menos. 

Me refería a un médico por cuyas manos ha pasado tanta gente que lee a la gente sólo con verlos poco tiempo. 

Lo que que yo quería expresar, que es lo que pienso, es que Alfredo es mala gente como mínimo, "órdenes de equipo a parte". 

Quizás haber puesto el ejemplo de " el que tiene cara de hijo puta" sea desafortunado, y en ese caso lo siento. 

Pero lo que tengo claro es que no es trigo limpio. Cada uno que piense lo que quiera, yo me remito a hechos reiterados, a su filosofía de " o yo o nadie", utilizada varias veces. A su filosofía de que para ganar todo vale, a su no saber ganar, a su "valentía" post-eando en redes la victoria para luego bórrarlo ( Colton Haaker tiene desactivados los comentarios en instagram, por algo será..., saben los dos que han hecho mal);

Me refiero también a reírse del comentario que puso nuestro compi del foro Tonigas, etc,.. y salvo sorpresa a todas las jugarretas que le quedan por hacer. 

Al reírse de su comentario está demostrando que se la pela, que sabe de su carácter de "caballito blanco" antes y después de actuar. 

Ya me diréis lo que le importaba quedar cuarto o quinto del mundial. Al hacer la maniobra, Pol tarres se la sudó 3 cojones. Luego entrena cn el team sixlion de los León, cosa que me sorprende por la jugarreta a Pol, pero que no me sorprende porque los León y venden husqvarna y Pol es como el pupilo deportivo, versión bastante mejorada de Xabi León o del otro hermano. 

En fin, y perdonad el tocho, no os quedéis por favor con la anécdota comentada, que entiendo que pueda ser entendida como un insulto a su familia, sino con el mensaje y los adjetivos como mala gente, mal ganador y peor perdedor, que eso sí lo pienso firmemente. 

Que esto siga siendo un deporte limpio por favor! 

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no me considero como individuo especial ni de insulto fácil y gratuito y ni mucho menos me dedico a eso. 

Hay que leer bien. 

Que diga que un compañero de mi padre tiene como dicho "que el que tiene cara de hijoputa es porque lo es," hace referencia a que a este tipo ya le hemos calado como mala gente, punto. 

No a que su familia... ni su madre... ni a que la abuela fuma. No, no. 

A él me refería y solo a él, y decir que es MALA GENTE no es de individuo especial ni de gatillo fácil ni na. Es de persona objetiva. Y no soy el único que lo piensa y por algo será.

No que ahora te dice "Juan" que es muy amigo de Alfredo que no hombre, que no le conocéis de nada, que en la vida privada es un sol, super "humilde", trabajador(esto no lo dudo). 

Ni le conozco ni me hace falta conocer gente como Alfredo. Pero son los hechos los que nos definen y el ni ha pedido perdón ni nada ( yo he pedido perdón arriba al que haya interpretado mis palabras como un ataque a su familia, interpretación que es errónea, pero pido perdón). 

Aer cuando le vais a ver al bueno de Alfre pidiendo perdón... Eso requiere otra categoría personal, insisto. 

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por último, al decir que Alfredo es mala gente no estoy realizando una "descalificación personal", como he leído por aquí arriba, sino más bien una calificación de su persona como mala. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me queda muy claro Polillaman, "una calificación de su persona como mala. " no es lo mismo que hacerle una  "descalificación personal",  para mi sinceramente el concepto viene a ser lo mismo, si dices que una persona es mala como persona, ¿no lo estas descalificando como persona?

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no opino de Alfredo Gómez como persona, puesto que no le conozco en absoluto, solo puedo opinar de su comportamiento en pista, con  el que por supuesto como otros tantos no estoy de acuerdo, pero como persona ni idea, es mas en persona solo le he visto desde las gradas y con el casco puesto, de cerca solo le he visto en fotos o vídeo.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...