Saltar a contenido

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    27

  • GhotRider

    24

  • tonigas

    20

  • ruy

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dices Mario es un señor.   En un vídeo onboard de una carrera pasada se quejaba (sin insultar ni despreciar) de los que estaban en control ticándole cada vez que pasaba ya que, de verda

Posted Images

Que es humano , la ha cagado . Y pese a que no quiera o pueda reconocerlo todos sabemos que si pudiera volver hacia atrás no lo repetiría , o al menos no así . 

La pregunta es . Por presión de le opinión publica o verdaderamente a entendido donde estan los limites ? ¿ es un error garrafal o realmente es mala persona?  y con la respuesta de esto sabremos si ha de perseguirle su acción o pasar pagina       

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pipit dijo:

Para nada creo que sea mala persona. Se ha equivocado y lo sabe. Si pudiera volver atrás no lo repetiría porque se ha equivocado en muchas cosas.

 

- Se equivocó contando, la maniobra no era necesaria para que Haaker fuera campeón.

- Se equivocó haciéndolo, es claramente antideportivo.

- Se equivocó con el show que montó al cruzar la meta como si hubiera coronado el Everest, después de hacer  una jugada muy fea.

- Se equivocó poniendo el mensaje de Instagram.

 

Solo ha acertado borrando el mensaje. Y él lo sabe, bien porque lo haya deducido, bien porque alguien se lo haya hecho entender, pero lo sabe.

 

Lo sabe porque es una falta de respeto enorme; no tanto hacia Tarrés, que al final será igual de feliz y de rico y tampoco fue a hacerle daño. Es una falta de respeto hacia el deporte porque deja de ser deporte, hacia el público que estaba allí porque ha pagado una entrada para otra cosa y hacia los patrocinadores y sponsors que han vinculado su imagen a la del piloto porque eso se hace en base a otros valores. 

 

Y con Tarrés se puede tomar unas cervezas, pero reparar al deporte, al público y a los patrocinadores, igual no es tan fácil. 

 

 

 

Mejor escrito del hilo. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, camalot dijo:

 Solo he dicho que hay contacto no que sea un deporte de contacto.

 

 

Lo habré entendido mal

El 10/4/2019 at 17:36, camalot dijo:

 

Esto no es enduro... es Superenduro. Aqui hay contacto.

Na, que me siguen saliendo 4.

 

Si ha cambiado "trabajo de equipo" por "he cometido un error", no es porqué haya tenido una epifanía moral de esas a los dos días.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pipit dijo:

Para nada creo que sea mala persona. Se ha equivocado y lo sabe. Si pudiera volver atrás no lo repetiría porque se ha equivocado en muchas cosas.

 

- Se equivocó contando, la maniobra no era necesaria para que Haaker fuera campeón.

- Se equivocó haciéndolo, es claramente antideportivo.

- Se equivocó con el show que montó al cruzar la meta como si hubiera coronado el Everest, después de hacer  una jugada muy fea.

- Se equivocó poniendo el mensaje de Instagram.

 

Solo ha acertado borrando el mensaje. Y él lo sabe, bien porque lo haya deducido, bien porque alguien se lo haya hecho entender, pero lo sabe.

 

Lo sabe porque es una falta de respeto enorme; no tanto hacia Tarrés, que al final será igual de feliz y de rico y tampoco fue a hacerle daño. Es una falta de respeto hacia el deporte porque deja de ser deporte, hacia el público que estaba allí porque ha pagado una entrada para otra cosa y hacia los patrocinadores y sponsors que han vinculado su imagen a la del piloto porque eso se hace en base a otros valores. 

 

Y con Tarrés se puede tomar unas cervezas, pero reparar al deporte, al público y a los patrocinadores, igual no es tan fácil. 

 

 

 

 

 

 

Seguramente me equivoque, pues soy algo bocazas y mi perspectiva es mia, no tengo la verdad absoluta. Yo si creo que es mala persona.... no por esta acción, si no por cuando despues de casi ASESINAR a Mario Román, ni se paró a ver si respiraba. Lo del otro dia no fue nada en comparación.

 

 

REPITO , posiblemente sea un tio de puta madre, pero mis deducciones al analizar sus actos son las que acabo de comentar.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CARLOS12 dijo:

Pues yo no creo que lo de Mario lo hiciera consciente de la leche que se iba a pegar, ni de coña.

Pues yo creo que lo sabía perfectamente, ya lo dije en su día, esos balancines no tienen una tecnología tan complicada... y si fuese otro piloto menos experimentado en ese tipo de "circos" pues puede equivocarse, pero él no me lo creo. Además que después de la que liaste, no te paras a ver como se encuentra el otro piloto?? Vamos hombre....

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Pues yo no creo que lo de Mario lo hiciera consciente de la leche que se iba a pegar, ni de coña.

Eh! Yo ahí parto de la presunción de inocencia. Tu puedes atropellar a un niño sin querer, pero no te pararlas a mirar si está vivo? Si lo haces en publico siendo "famoso", no pedirías perdón?

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 minutos, Oni90 dijo:

Eh! Yo ahí parto de la presunción de inocencia. Tu puedes atropellar a un niño sin querer, pero no te pararlas a mirar si está vivo? Si lo haces en publico siendo "famoso", no pedirías perdón?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...