Saltar a contenido

Vaya, vaya, Alfredo

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

1 hour ago, EC3002t dijo:

En mi opinión es lo mismo, por mas que sean distintas modalidades de un deporte el espíritu deportivo debería ser el mismo.

En mi opinion no es lo mismo (hay contacto).El espiritu deportivo nos lo enseñaban en la escuela, esto es trabajo para ellos de ahi que pasen estas cosas y mas que no se ven.

No se si lo comente antes o no, entiendo que haya equipos y que jueguen las prioridades de los mismos, pero una cosa es dejarte pasar por tu compañero para beneficiarlo y otra cosa muy distinta es frenar para encerrar a otro competidor. A eso me refería. Es mas hasta veo valido esperar a que te alcancen y hacer un tapón bajando la velocidad(tapon el de Alfredo), eso es estrategia, lo otro me parece antideportivo en un deporte que por suerte hay compañerismo entre deportista. Es una fea mancha en este deporte y un feo antecedente. Lleva dos manchas que sepamos algunos...  no ha manchado el deporte se ha manchado el.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    27

  • GhotRider

    24

  • tonigas

    20

  • ruy

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dices Mario es un señor.   En un vídeo onboard de una carrera pasada se quejaba (sin insultar ni despreciar) de los que estaban en control ticándole cada vez que pasaba ya que, de verda

Posted Images

Que conste que soy admirador de Alfredo como piloto, pero...

La ha cagado y debe haber sanción, no se puede permitir que esto se repita.

 

Una competición marrullera, sin etica ni deportividad no va a ninguna parte.

Eso tambien lo sabe KTM y por mucha influencia que tenga, no manda, esto es una decision de la FIM ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, GhotRider dijo:

 

Ayer vi un vídeo en este foro, en el que iba Mario Román en segunda vuelta llegando a los atascos y metiendose por los huecos que podía para pasar, pidiendo paso a los pilotos que todavía iban en primera vuelta que le dejaran pasar que el iba en segunda vuelta diciendo que el iba ya en segunda vuelta y cuando le dejaban paso daba las gracias, todo esto sin ir pegando chillidos y a los que iban delante para que se apartasen, y luego esta el comportamiento de Alfredo Gómez en este super enduro, cada cual sabrá que "estilo" es el que prefiere, yo personalmente prefiero el ESTILO de Mario Román.

Esto es la diferencia entre grabarse uno mismo que ya sabe el guion de la pelicula que tiene que seguir y otro que le graban cometiendo errores. Alfredo creo que tambien tiene o tendra videos de este tipo como el que comentas.

 

Pero siempre me han dicho que ni los buenos son tan buenos y ni los malos san tan malos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, camalot dijo:

Esto es la diferencia entre grabarse uno mismo que ya sabe el guion de la pelicula que tiene que seguir y otro que le graban cometiendo errores. Alfredo creo que tambien tiene o tendra videos de este tipo como el que comentas.

 

Pero siempre me han dicho que ni los buenos son tan buenos y ni los malos san tan malos.

 

 

Toda la razón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tengáis razón, pero lo puse simplemente como un ejemplo de como debería ser, ¿no os parece que estaría bien  que fueran todos así?, cuando se graban ellos y  cuando no los ve nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Karma

"¿con gusto no pica?"

 

hace 6 horas, camalot dijo:

 

Esto no es enduro... es Superenduro. Aqui hay contacto.

Otra vez me vuelvo a quedar sin palabras ..................... o no.

Si quieres contacto tienes el boxeo el judo ............. incluso la riña en pareja, el enduro trial motociclismo mx sx ........... no son deportes de contacto, solo hay contacto cuando hay un error, una avería, o mala fe.

En este caso la mala fe es evidente.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En superenduro es normal que haya contacto al igual que en una  salida de Motocross, dadas las características de los circuitos y la cantidad de pilotos, lo que resulta nada deportivo es que el "contacto" sea provocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor fueron los saltitos en plan palmero segundón alrededor de Haaker después de meta...

 

Ah!, y ha borrado el post de instagram donde había más de 500 opiniones .

Todo un ejemplo a seguir

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lestat dijo:

Lo mejor fueron los saltitos en plan palmero segundón alrededor de Haaker después de meta...

 

Ah!, y ha borrado el post de instagram donde había más de 500 opiniones .

Todo un ejemplo a seguir

 Ahora ya se ha cubierto de gloria total! ?????.

 

 A lo mejor hasta nos lee y todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Pues si lo ha borrado, se lo habran ordenado los de husqvarna ??Screenshot_20190411_135138.jpg.35d857f92ef773aec4ed186011f19efe.jpgScreenshot_20190411_134849.jpg.bb31422bf1a5449f33470518b9f502f5.jpg

A lo mejor nos sorprende con un vídeo de un bukake con el resto de pilotos de huskvarna...  Todo por el equipo ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, camalot dijo:

En mi opinión es lo mismo, por mas que sean distintas modalidades de un deporte el espíritu deportivo debería ser el mismo.

En mi opinion no es lo mismo (hay contacto).El espiritu deportivo nos lo enseñaban en la escuela, esto es trabajo para ellos de ahi que pasen estas cosas y mas que no se ven.

No se si lo comente antes o no, entiendo que haya equipos y que jueguen las prioridades de los mismos, pero una cosa es dejarte pasar por tu compañero para beneficiarlo y otra cosa muy distinta es frenar para encerrar a otro competidor. A eso me refería. Es mas hasta veo valido esperar a que te alcancen y hacer un tapón bajando la velocidad(tapon el de Alfredo), eso es estrategia, lo otro me parece antideportivo en un deporte que por suerte hay compañerismo entre deportista. Es una fea mancha en este deporte y un feo antecedente. Lleva dos manchas que sepamos algunos...  no ha manchado el deporte se ha manchado el.

 

Que haya contacto no quiere decir que sea un deporte de contacto.

Un ejemplo similar por sacarlo de las motos podría ser el Rally y el Rallycross. En el Rallycross hay contacto, hay estrategia de equipos etc. Lo que hizo Alfredo seria como en la ultima curva frenar el auto a tope y hacer que el que viene atrás te choque para que tu compañero que viene atrás los pase. Una cosa es un toque de carrera, o bajar el ritmo otra es lo que paso

Para mi se crea un antecedente en el deporte, lo que se piense de el a mi realmente no me importa, no por el, porque creo que no lo puedo juzgar por lo que hizo ya que no cuento con toda la información.

 

Por mas que sea un trabajo entra en juego la ética, no creo que nadie quiera lastimar a otro solo por hacer bien su trabajo.. y en este deporte hacer eso es muy fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, rasago dijo:

"¿con gusto no pica?"

 

Otra vez me vuelvo a quedar sin palabras ..................... o no.

Si quieres contacto tienes el boxeo el judo ............. incluso la riña en pareja, el enduro trial motociclismo mx sx ........... no son deportes de contacto, solo hay contacto cuando hay un error, una avería, o mala fe.

En este caso la mala fe es evidente.

 Solo he dicho que hay contacto no que sea un deporte de contacto.

Contacto con las 2 de 20 años que nombraban en por ahi.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...