Saltar a contenido

Compro/Duda moto enduro


santimartinez

Recommended Posts

Hola amigos, pues eso, tema con dos discusiones. Soy nuevo en el tema moto de campo, tengo de carretera, y lo unico que he probado de este segmento ha sido una Honda crf 450 de 2008 por la cual me ha llamado la atencion este sector, que ademas me parece una maquina inusual.

 

1- Ando buscando moto de enduro, preferiblemente 4t para montar por el pueblo, a ser posible ktm pero escucho sugerencias. Buscaria una cilindrada que se tratase de una 250 (4t o 2t) o 400/450  porque su uso va a ser muy esporádico.

 

2- Tengo vista una 450 exc de 2007 en un concesionario de Madrid llamado PITBOX que la ofertan revisada y con opcion a garantia (+300 euros, no se si merece la pena) por unos 2.400€. Me gustaria saber vuestras opiniones si teneis un ratin para ojearla y comentarme pros y contras, si el precio esta bien...detalles asi porque no controlo nada de relacion precio/unidad/tiempo etc etc.

Enlace: https://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc_450/2007-en-madrid-6871585.htm

 

Soy de Madrid con pueblo en Guadalajara, y como digo, busco algo entre 2004-2008 para usarlo por alli, disfrutar y que me dure a largo plazo.

 

Gracias de antemano!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa ktm es 2008, es una moto fiable xo hay q estar pendiente del aceite del motor ya q lleva como dos carteres y tiende a q se mezclen y te consuma. x lo demas bien, aunq yo veo q es demasiada cilindrada si no tienes experiencia ya q te exige mucho fisicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2007 modelo 2008. Para que la venda un concesionario me parece extrañamente barata. Raro encontrar una de estas que baje de los 3000€ y más aún teniendo 6400km. A priori se le ve buena pinta, pero habría que verla y oirla en directo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios