Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Gasero1
      Con Anstie fuera y Cairoli ni se sabe, Coldenhoff es el rival. Si Herlings esta en forma no va a ir a por el en una 450 por qué no tiene sentido. La segunda manga si el físico le castiga puede agobiarle, pero unos se juegan el título y Prado nada.
    • Morti
      Si te metes en fincas privadas porque tú lo vales y además dejando barreras abiertas tienes todas las papeletas para que el próximo día te esperen con la escopeta y que al año siguiente cuando el organizador vaya a pedir permiso le van a decir que tururú. Realmente hay que ir a andar allí justo después de la carrera? No hay más monte? Cerca de mi casa se hace una carrera muy famosa y hay veces que vamos por parte del recorrido, pero nunca nos metemos en fincas y procuramos dejar un tiempo la zona antes y después de la carrera.
    • Braguillas31
    • Braguillas31
      Que razon llevas amigo, lo bonito es verles aqui en nuestro pais, para verles en la tele......menuda emocion.
    • jeffward
      No estoy del todo de acuerdo. Ya se vió hace varios años en Assen cuando coincidieron en MX2 que la diferencia por aquel entonces entre ambos en ese circuito de arena no era tanta. Y en aquel entonces Herlings no estaba lesionado y Prado era un piloto invitado en la categoría, muy niño aún, con un físico que no aguantaba las mangas. Aquel mal gesto y reproche -por no dejarle pasar- de un Herlings dominador y directo hacia el título seguro que es una espina clavada en la mente de Prado. Si se ven las caras en el MxdN veremos a un Prado mucho mas fuerte que aquel, cargado de motivación frente a un Herlings que viene sin ritmo de competición, por mucho que entrene en un mes de tiempo que le queda. En ese circuito Prado es el máximo favorito absoluto a llevarse la carrera hoy en día. No tengo duda.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);