Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • TheDonEduardo
      Mmm no hay que confundir los PVP. No me parece justo el comentario. Por ejemplo yo pregunté precio de la 300Exc y eran 8350 me dijeron puesta en casa, de la 250 era menor pero no recuerdo la cifra y la SixDays de 250 eran 8600 (me siento más cómodo con las 250 que con las 300 y siempre he tenido 6D nunca las Exc)
    • bernard
      Que te lo han regalado, no que lo traigan todas, no? Por cierto, es un modelo específico para la 20? Tengo el de la 15 y no se si le valdrá. Al igual que protector de radiadores mecasystem y cubrecarter axp extreme.
    • TheDonEduardo
      No creo que poner ejemplos de lo que pasa en carreras extremas sea lo mejor. Wade Young o Román se tuvieron que dar la vuelta para ir a Box, sin ni siquiera poder llegar a parar.  Si por lo que sucede en carreras nos guiamos exclusivamente para una compra Honda no hubiera vendido un coche en los últimos 4 años. O Yamaha con sus últimos mundiales de Superbike u otras tantas marcas en campeonatos tanto de prototipos como de productos de calle 
    • jeffward
      Chalyx segun cuentas lo del aceite y lo de los reglajes, todo parece indicar que llevas una carburación practicamente de serie. Si tengo curiosidad por saber la campana que equipa. En la información que has puesto y en los despieces no aparece referencia alguna a los distintos biseles de campana, por lo que deduzco que solo trabajan con una. Eso no quiere decir que no se pueda mejorar. El problema es donde comprar la campana adecuada y los precios que tienen. Ya veremos... Al margen de eso, te vuelvo a decir que al subir la aguja a la 3a posición, mas estos calores la moto debería chorrear mas aceite e incluso ahogarse un poco mas. Si no es así, es que no lo estás percibiendo porque la moto no va tan mal carburada. Cuando no notes mucha diferencia entre un punto de posición de aguja y otro, prueba con los extremos, momentáneamente, y así lo tendrás mas claro. No es necesario probarla a fondo, mas bien lo contrario; cualquier recta a medio gas o saliendo de parado ya se nota claramente porque precísamente es el rango donde actúa la aguja. Es un modo de ver si estamos en exceso o en defecto. A veces un solo clip no se nota. Lo que estamos intentando es ajustar lo mejor posible la carburación. La moto ya marcha mas o menos bien, pero queremos mejorarla y delarla lo mejor posible. Eso cuesta tiempo y paciencia.
    • tonigas
      Por la zona de la línea y por delante.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);