Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

hace 3 horas, pipit dijo:

Pues a eso voy. Imaginar que eso se aguanta vendiendo algunos centenares de motos....

 

De todas formas el nacional, en alguna época les generaba mucho trabajo. Comprando una GG de la temporada en curso te ofrecían asistencia gratuita en el nacional. Pagabas solo piezas y consumibles. En los controles de asistencia las carpas oficiales de GG eran como una feria; venga gente entrando y saliendo y una nube de mecánicos ya que  muchos senior C -mayormente- aprovechaban esa interesante oferta. Y en una carrera del nacional hay que montar como mínimo dos de esos puntos de asistencia. Ya te digo que ahora no voy a las carreras y desconozco si lo siguen haciendo.

Por esa epoca estaba Alex Llobet llevando a los equipos tanto de enduro como de trial encima el local viejo lo tenian como sede para ellos , en vez de venderlo , hablo del 2010 , 2011 por esa epoca creo que vendiansobre las 10.000 unidades querian ser como KTM sin serlo , si se hubiesen quedado con las instalaciones antiguas seguramente aun estarian pero tenian la costumbre de haer las cosas a lo grande cuando las cosas no estaban bollantes.

Igual me equiboco con las 10.000 uidades en esos años igual llegaron a las 16.000 y luego fue cuando se les desmonto todo bajada de ventas , nave nueva etc etc etc 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

pedro_palotes
hace 46 minutos, frodito dijo:

Por esa epoca estaba Alex Llobet llevando a los equipos tanto de enduro como de trial encima el local viejo lo tenian como sede para ellos , en vez de venderlo , hablo del 2010 , 2011 por esa epoca creo que vendiansobre las 10.000 unidades querian ser como KTM sin serlo , si se hubiesen quedado con las instalaciones antiguas seguramente aun estarian pero tenian la costumbre de haer las cosas a lo grande cuando las cosas no estaban bollantes.

Igual me equiboco con las 10.000 uidades en esos años igual llegaron a las 16.000 y luego fue cuando se les desmonto todo bajada de ventas , nave nueva etc etc etc 

Pues con esas cifras de ventas la empresa debía ser más q rentable, el problema es donde iban esos beneficios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe un tema que me preocupa y no he visto nada al respecto.

Al margen de las ventas y que las de enduro o trial vayan mas o menos bien, con la llegada del Euro 5 para el 2024 GG no ha presentado nada con respecto a su política de mejorar o adaptarse a la nueva normativa. Salvo la GG de trial electrica nada de nada. Ni TPI -que el resto de marcas ya trabajan o tienen preparadas- ni 4T ni nada. Eso me da que pensar que no tienen nada previsto o solo electricas 100%.

¿Que pensais?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Existe un tema que me preocupa y no he visto nada al respecto.
Al margen de las ventas y que las de enduro o trial vayan mas o menos bien, con la llegada del Euro 5 para el 2024 GG no ha presentado nada con respecto a su política de mejorar o adaptarse a la nueva normativa. Salvo la GG de trial electrica nada de nada. Ni TPI -que el resto de marcas ya trabajan o tienen preparadas- ni 4T ni nada. Eso me da que pensar que no tienen nada previsto o solo electricas 100%.
¿Que pensais?
Que por desgracia llevas razón en ese asunto , o se ponen las pilas en eso y en sanear cuentas y salir del agujero . O pintan bastos para la marca !!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy muy seguro pero lo de las electricas fue la escusa para sacar ayudas del estado o de Europa y poder dever mas dinero, supogo que se me entiende. 

Por desgracia esto no tiene un final feliz a alguien le intereso hacer ver que iban a salvar 100 puestos de trabajo y a veder mas el porque no cogieron la opcion ktm no se pero me da que pensar y mucho. 

Aqui hay alguien que a ganado muchos euros. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pipit dijo:

Cuidado que no es tan fácil.

 

En el momento de la licitación judicial de GG se presentaron tres ofertas.  La de Torrot y otras dos.

 

El liquidador tiene que estudiar los dossiers, no lo solo el precio ofertado. El compromiso de Torrot era de un pago inicial que supongo que sirvió para liquidar pasivos. Pero después además del mantenimiento de puestos de trabajo se comprometió a un monto de inversión, que creo recordar de 8 millones de euros, aunque no estoy seguro. Por lo tanto contaban acometer un cierto desarrollo (es reconfortante tener un eco que repite todo lo que digo. Me asegura que no estoy equivocado).

 

Así que tenían que tener un plan de expansión y tenían que invertir sí o sí. Con ganas o sin ellas.

 

En cuanto a la E5, lo más plausible (aunque no seguro) es que los fabricantes -todos- esperan obtener una moratoria. Y como se dice en mi pueblo "qui dia passa, any empeny". A eso están jugando todos menos uno.

 

 

yo no digo que no invirtieran 8 mill pero si que ahora deben 3 o 4 veces esa cantidad en 3 años o un poco mas, la gestion no se yo. 

No se pero en una compra de una empresa undida e intervenida normalmente se llega a unos pactos para crear un plan de viabilidad el cual pasa pir ir pagando parte de la deuda y aqui lo que ha echo es crear mas deuda.

O almenos eso parece. da miedo la que tiene liada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, pipit dijo:

A mí también me ha sorprendido muchísimo el pasivo que se viene anunciando en prensa. No entiendo cómo han podido fundirse todo ese dinero, pero ya digo que no estoy dentro.

 

Entiendo que el liquidador judicial debía hacer un seguimiento para que se cumplan los compromisos adquiridos en el momento de la adjudicación.

 

Lo he buscado. 13 millones era el compromiso de inversión.

 

https://www.lavanguardia.com/local/maresme/20151029/54437525820/torrot-mataro-oferta-gasgas-salt-girona.html

 

 

Esto sale en wikipedia pero no quiere decir ques ean suyos directamente pues igual y digo igual porque como tu no estoy dentro de laempresa pero seguro que algunos an caido de ayudas por ser una empresa que hace vehiculos electricos , ecologicos esto es muy raro pero estamos en un pais que la gente contramas  gorda la lie mejor parado sale .

No se pero a mi me da unpoco de tufo ,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 19 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ya en su día quisimos comprarla unos cuantos del foro, yo sigo poniendo los 1000 euros de aquel entonces y la compramos ehh 

Lo q tienes q hacer es vender la gas gas pronto jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

Lo q tienes q hacer es vender la gas gas pronto jjjjj

 

 

Pues por lo menos me tiene q durar 2 años jajajajajaj

Q la parienta le digo de cambiar moto y mañana salgo en el telediario muerto jajajajajaaa

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me gasto 1000€ en una empresa de motos cuyo principal producto se sustenta en el motor 2t y a día de hoy no ha sacado ni una maqueta de inyección para esos motores. 

Que juega con la moratoria "a ver si..." Me parece muy arriesgado cuando el resto de marcas ya se han gastado un pastizal en investigación. Hasta TM lo tiene claro. Y en el tallercito de Vertigo. No me fastidies. Es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en un cargador de 6. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ya en su día quisimos comprarla unos cuantos del foro, yo sigo poniendo los 1000 euros de aquel entonces y la compramos ehh 

No ibas a comprar nada más caro por mil € en tu vida

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...