Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

hace 4 minutos, Uly35 dijo:

Está cogido de una página italiana.. creo que moto.it..

hay hasta el puesto 35... del 35 pabajo no hay datos.

 

 

De que año es esta lista??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

1 hour ago, Gasero1 dijo:

Ya te digo que aquí te discuten hasta el sexo de los angeles.

No hay discusión posible, los ángeles no tienen sexo.

 

hace 16 minutos, Gasero1 dijo:

La 85 se le ha quedado pequeña. Una 250 4T no puede con ella. El paso natural es 125.

¿Esto de donde lo sacas? en casa hemos tenido las dos y la 250 es mucho mejor, el peso prácticamente no lo notas, y eso yo que soy talla tapón, y digo en parado porqué en marcha no se nota.

Con la 125 vas igual solo si está seco, si está mojado pierde rueda como una condenada mientras la 4T avanza.

SI es para competir y el crío es bueno que sufra la 125, aprenderá más, pero si no, aún si es para competir a nivel regional, píllale la 4T no seas cabrón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, rasago dijo:

¿Esto de donde lo sacas? en casa hemos tenido las dos y la 250 es mucho mejor, el peso prácticamente no lo notas, y eso yo que soy talla tapón, y digo en parado porqué en marcha no se nota.

Con la 125 vas igual solo si está seco, si está mojado pierde rueda como una condenada mientras la 4T avanza.

SI es para competir y el crío es bueno que sufra la 125, aprenderá más, pero si no, aún si es para competir a nivel regional, píllale la 4T no seas cabrón

 

Yo te digo como va ese mundo. Yo no soy monitor ni tengo una escuela ni se enseñar. Pero el paso es 85 125 y en poco tiempo el chaval va comodo, seguro, aprende y se divierte.De una 85 a una 250 4T no se mete a un chaval de 14 años si hay elección o al menos no se hace.

Yo no se de que año serían tus motos, pero una moto que andará por los 90 bajos a otra que andara por los 100 bajos, unos 10 kilos de diferencia y inercias 2T y no se nota, voy a hacer un esfuerzo  por que esto va de GasGas y yo sigo manteniendo que sin motores 4T competitivos y incertidumbre si se podrá homologar motores de 2T para circulación, chapar esa fábrica, optimización de los recambios y explotar lo que saben hacer, y eso es el mercado de 2T. Menos Dakar y chorradas y copas GasGas de motocross para chavales en el Campeonato de España. Eso para hoy, y mañana ya se verá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se beta cuantas motos venderá pero me imagino que pasará de las 20.000 unidades, entre todos los modelos vende muchas 50 cc y motos infantiles en Sudamérica y USA, producidas en Argentina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gasero1 dijo:

Yo te cuento lo que hay. No es mi opinión. Son hechos. A ver si los entendemos que se sintetiza todo tanto que nos perdemos.

El mundial de MXGP es imposible hasta para Suzuki. Nadie dice que GasGas tiene que apostar por esto. Es imposible. Por no tener no tienen ni motor.

Pero un GP es muchísmo más. Por ejemplo el EMX300 es el campeonato europeo con pruebas sólo europeas y bien extendidas en el calendario para que la gente, privada, pueda correr. Además existe el EMX125 que son chavales jovenes y son las parrillas más abundantes de cualquier fín de semana del GP. Y en EMX250 se meten chavales con 2T. Eso a día de hoy. Y me parece que hasta el año pasado Honda tenía su programa la Honda 150 European de 4T hasta 14 años me parece. Pero un chaval no quiere eso. No se puede comparar con una SX85.

Ese es el paso 65, 85, 125 y a los 4T. ¿Dentro de 5 años? Pues no se sabe.

Ahora bien yo soy un padre y voy a comprar una moto para mi hijo de 14 años. La 85 se le ha quedado pequeña. Una 250 4T no puede con ella. El paso natural es 125. ¿Cual compro?, La YZ125 o SX125. No hay más TM no se ven. Y KTM lleva su mantenimiento. El que quiera que mire en milanuncios y verá lo que cuesta una 65 o una 85. Y una yz125 chasis de alumino a partir del 06 me parece.

Si es viable o no, lógicamente no lo podemos saber pero que hay miles de chavales andando en motocross no debería de discutirse.

 

Por haber hay hasta carreras de clásicas...  y también se pagan bien en milanuncios...  que tome nota GasGas, 2t de Mx y Clásicas..

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Gasero1 dijo:

Eso para hoy, y mañana ya se verá

Uy no, esa también me la sé que me la han contao, mañana hambre.

 

El chaval de la 85 a la 125 pasa y enseguida no quiere saber nada de la 85 por la rueda grande, si además el crío no es talla tapón como yo la talla de la moto es más adecuada.

Pero vamos que solo la rueda .................... usa un scooter con rueda chica y otro con rueda grande y tú mismo lo verás.

Y eso en asfalto.

 

Con la talla de la moto pasa igual, si la 85 le queda pequeña de talla sufre la rueda pequeña y la talla pequeña de la moto.

 

En casa hemos tenido las 125 del 97, 98 y 01, la 250 4T 2005, la 98 era mejor que la 97, la 01 mejor que la 98 y la 4T mejor que la 01

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, pipit dijo:

Honda hace 15 años que no fabrica CR 2t, ni la 85 fabrica ya, pero debe ser que los japos no se enteran..

Y están tan lejos de poder vivir de eso que aquellas MX son mejores que lo que pueda poner en el mercado Gas Gas TM Beta KTM ............. hoy a precio de las 4T japos.

Pero lejos ...................... lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay la virgen.....

 

Llevaba un tochaco bueno escrito y aún así lo he borrado... Viendo lo que aún me faltaba por querer decir y que encima ya está dicho por otros y mejor explicado y redactado... Me dicho, "pa que?" Si predicar en el desierto es sermón perdido....

 

A mi sobrino le gusta mucho eso de los derrapes en un óvalo y a un amiguete suyo también... Ya son dos y aquí somos pocos, yo creo que gas gas debería de plantearse fabricar bichos de esos... Si le gusta a mi sobrino....

 

Bueno, mientras no nos cuenten algo más desde gas gas... Por aquí sus quedáis, a cuidarse!

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya se ha dicho por Frodito, el que hemos tenido empresa, sabemnos que al final hay que tomar decisiones y jodidas muchas veces La impresión, que es sólo una impresión es que esto no pinta bien.

Ahora comparemos el hilo de aquí al lado de la expectación de la  KTM 2020. Lo curioso es que no hace tanto había expectación con GasGas. Y ahora mismo hay dudas.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 minutos, Gasero1 dijo:

Como ya se ha dicho por Frodito, el que hemos tenido empresa, sabemnos que al final hay que tomar decisiones y jodidas muchas veces La impresión, que es sólo una impresión es que esto no pinta bien.

Ahora comparemos el hilo de aquí al lado de la expectación de la  KTM 2020. Lo curioso es que no hace tanto había expectación con GasGas. Y ahora mismo hay dudas.

 

 

 

¿Para cuando esas ec que has prometido? ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, Gasero1 dijo:

Por mentiroso te has quedado sin ella. El trato era entre TPI y EC.

Supongo que tendrás pruebas para semejante acusación ?

Pues eso, la ec, ya te he dico que te dejo elegir la cilindrada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Gasero1 dijo:

Ahora comparemos el hilo de aquí al lado de la expectación de la  KTM 2020. Lo curioso es que no hace tanto había expectación con GasGas. Y ahora mismo hay dudas.

Joooooder.... Hasta buscar comparaciones se nos da mal... Que tiene que ver un un hilo con el otro? Pero bueno vamos hacer un esfuerzo y comparamos... El de la KTM 2020 tiene ahora mismo 8 respuestas, este casi 260... yo, comparando ahora mismo, veo más expectación por el ERE de gas gas....

Dudas sigue habiendo las mismas que en la primera página (que las hay) aunque tú te esfuerces en aumentarlas...

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pipit dijo:

. KTM es de largo la marca que más invierte en MX, muy por encima de los japos. .

 

Esto y todo lo demás, en consonancia con los que les ayudan a volar (dicen las malas lenguas que Mateschitz y Pierrer son la misma persona ? )

Quien lo pillara....

 

Screenshot_2019-04-25 red bull te da alas - Buscar con Google.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...