Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

hace 11 minutos, GhotRider dijo:

Lo que leí es que el chasis de la 2012 giraba muy poco y que luego en la 2013 lo cambiaron.

En cuanto a los motores de arranque, solo he visto en funcionamiento los primeros que se montaron en GASGAS y KTM  y la verdad parecían pegotes  pero es que ademas el de la KTM al accionarlo sonaba a chatarra, el de la GASGAS bastante menos  (En ambos casos hablo de motos con menos de 100 km)  no se cual sería mejor pero el de la KTM daba miedo oírlo parecía que iba a cascarse en cualquier momento. 

 

Lo que creo que es innegable es que la GASGAS desde 2003 que es la primera que tuve a 2019 ha mejorado muchísimo en  todos los aspectos (menos en el servicio post venta de recambios según comentan algunos)

He tenido una gas gas y me daba los mismos problemas que las 2 ktms que he tenido, a veces se escapaba el bendix y giraba loco el arranque. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues lo mismo estoy equivocado, pero creo q has sido tú el q más de una, dos y tres veces ha dicho aquí q tenía un amigo q fabricaba y vendía motos, q pillo una gas gas 17 y q según el era una moto muy bien hecha y muy buenos acabados y componentes 

 

Asi q si hace unos meses era una moto bien hecha, no me jodas q unos meses después ya es todo lo contrario 

 

 

Pues casi seguro que tienes razón pero no me acuerdo siiiii siiiii 

Fíjate que hay un cambio de actitud, de ser una moto bien echa a venderla, la venta es más por no fiarse y fíjate que digo que no son malas motos si no una mala gestión, yo siempre e pensado que todas las motos son una castaña, SE ROMPEN  jejeje eso si son como las tías hay que aguantar las pues  son las que tenemos y cuando las vendemos o nos separamos ya son una...... 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Uly35 dijo:

Todavía se encuentra repuesto de bultaco...

 

Por quitar un poco de drama ...

 

Los repuestos varían mucho del distribuidor y la zona. 

Unos se preocupan de buscarlos y otros no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2019 at 9:06, frodito dijo:

Yo de corazón te diría GG pero la realidad es otra, el motor de arranque exterior no deja de dar problemas, la tornilleria en general es una castaña, la moto no está bien echa y el recambio ejem ejem ejem por decir algo tarda un poquito, no todo pero si algunos repuestos esto teniendo mano dentro de fabrica no por mi parte si no por alguien que esta metido en esto desde arriba. 

 

Comprate una KTM el recambio lo tienes hasta en mercerías, 

Por cierto igual vemos en breve alguna GG /KTM de trial. O no de echo estubieron apunto hace un par de años. 

No se puede decir una cosa el martes y el miércoles la contraria...

Entonces la vende porque no se fía, pero de paso ahora vamos a decir que esta mal hecha, eso en la 2017, lo que he citado arriba nos lo decías tambien de la 18-19, que cada uno haga lo que quiera, el que quiera vender porque no se fía, está en su derecho como el que quiera vender por qué no le gusta, o porque tiene problemas con el recambio. Pero no queramos liar al personal joder, que cada día decimos una cosa. Que está muy bien que cada uno de su opinión, buena, mala o regular, pero es que parece que la tenemos dependiendo de donde sopla el viento. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto iba bien, buenas suspensiones un tanto dura de delante que se soluciono cambiando aceite, frenos con buen mordiente, motor con unos bajos increíbles aunque no tenía muchos altos y la transición a medios fuese un poco brusca bueno a mi no me terminaba de molar pero eso es cuestión de gustos, moto estable aunque muy torpe y pesada, la moto iba bien tenía sus pros y sus contras como todas. 

Plásticos y pegatinas mala calidad

Tornillos y mecanizados mala calidad

Estriberas atornilladas cada dos por tres a apretar

Embrague desde el primer día arrastraba y chillaba como un gorrino probe diferentes aceites

Nula accesibilidad mecánica 

Cableado han mejorado muchísimo desde la anterior 2003 que tuve aunq para la instalación de luces mala calidad 

Palancas y manetas vibran de más se desgastan y se deben sustituir

Acceso caja del filtro mejorable 

Parte trasera de la moto es un rompecabezas ni en el conce saben la cantidad de piezas que lleva

Conclusión tiene sus puntos fuertes es barata y su repuesto tb y va muy bien 

Inconvenientes aunq en lo esencial la moto es dura y fiable está construida con improvisación y muy malos acabados a los dos años se machaca y para que no tenga holguritas x todos los sitios hay q estar constantemente encima de ella. MÁS TIEMPO REPARANDO QUE MONTANDO=castaña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, 2mj dijo:

Era buena, hasta que rompió algo. 

 

 

Pero q es q todas se rompen por una u otra cosa, yo he tenido menos motos q por ejemplo tu, pero a mi todas se me han roto, el el trabajo tengo 4 o 5 motos y también se me rompen, hace tiempo curre en otra cosa q iba todo el día en moto y también se me ha roto (y estas eran motos nuevas y q valen mucha más pasta q una de enduro) vamos q todo al final acaba fallando algo o en una caída se rompe 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pero q es q todas se rompen por una u otra cosa, yo he tenido menos motos q por ejemplo tu, pero a mi todas se me han roto, el el trabajo tengo 4 o 5 motos y también se me rompen, hace tiempo curre en otra cosa q iba todo el día en moto y también se me ha roto (y estas eran motos nuevas y q valen mucha más pasta q una de enduro) vamos q todo al final acaba fallando algo o en una caída se rompe 

Me refiero a lo del amigo de frodito, todas rompen, pero si el repuesto tarda más de lo debido pues...... Te cabrea. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, frodito dijo:

Pues casi seguro que tienes razón pero no me acuerdo siiiii siiiii 

Fíjate que hay un cambio de actitud, de ser una moto bien echa a venderla, la venta es más por no fiarse y fíjate que digo que no son malas motos si no una mala gestión, yo siempre e pensado que todas las motos son una castaña, SE ROMPEN  jejeje eso si son como las tías hay que aguantar las pues  son las que tenemos y cuando las vendemos o nos separamos ya son una...... 

 

 

La moto puede estar bien o mal hecha y venderla, todo conocemos a gente q vende por el motivo q sea

 

Pero si la vende por algo de recambio o cualquier problema de ese tipo no es porq esté mal hecha 

Más q nada por q si dos meses antes la moto es la caña de España y dos meses después ya es una basura, q está hecha a pegotes y cosas así pues no es ser realista 

Y es verdad q tu siempre has defendido por aquí la marca y dices q tiene buen producto, no lo digo por ti, si no por el comentario q tu has puesto referencia a tu amigo 

 

Yo por ejemplo, alguna vez lo he puesto por aquí, yo hay una marca de motos de enduro y una marca de coches que no compro, si alguna vez lo hago seria en otra ciudad y otro concesionario y revisión y todo fuera de mi ciudad, las cosas como son, pero yo no la compro por un tema personal mio q no viene a cuento, pero no por eso puedo o debo decir q es una moto mal hecha o q esos coches son una basura 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Me refiero a lo del amigo de frodito, todas rompen, pero si el repuesto tarda más de lo debido pues...... Te cabrea. 

Si si, te he entendido, pero como tú lo has puesto te he citado no es otra cosa

 

 

Esto es como lo del burro, tu sigue hablando mal de él q no lo vendes jajajaj 

 

En este caso lo mismo, va bien hasta q rompe y la vendo jajajaj 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pipit dijo:

Será lo que será porque no hay ciencias exactas en el mundo de la empresa, pero...

 

1) Un ere no significa que vayan a cerrar. Los eres se hacen para no tener que cerrar. Precisamente para eso se han articulado los eres en la legislación laboral. 

 

2) Todas las empresas en dificultades (absolutamente todas) lo que hacen es recentrar el negocio, no se embarcan en nuevos proyectos de expansíon. Recentrar y optimizar recursos.  Decirles ahora que se lancen al MX es, como poco, muy osado. Por otro lado, el MX 2t está muerto, seamos serios.

 

3) La inversión en el Dakar tenía todo su sentido. Una de las vías de negocio que se proponía era construir motos de coste reducido en Sudamérica (no necesariamente rally ni enduro), por lo que había que buscar repercusión mediática. La idea no era ganar el Dakar, si el Dakar se hubiera corrido en África, no hubieran ido.

 

4) El mercado del trial es muy bueno para ellos pero no puede ser su tabla de salvación. En el mundo se venden en total 10.000 motos de trail al año, aunque tengo las cifras un tanto oxidadas. Por mucha cuota de mercado que tengan, eso es insuficiente para la estructura de GG, la inversión efectuada  y la deuda a enjuagar. Una empresa que quiera vivir solo del trial, tiene que ser mucho más pequeña que GG.

 

5) GG/Torrot lo ha fíado todo a la moto eléctrica priorizando eso a un motor de 4t. Tal vez se han precipitado.

 

6) Los gestores de GG entienden de esto más que nosotros. De aquí a Lima y sin ningún género de dudas. Eso no quiere decir que vayan a acertar en todo. A todos los médicos se les muere algún paciente.

 

7) La teníamos que haber comprado. Nos hubiéramos arruinado, pero nos hubiéramos divertido.

 

Son opiniones.

 

 

Mejor no se puede explicar con tan pocas palabras ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí va todo fatal pero KTM un 28% más de beneficios en el 2018. Pues nada los señores de Gas Gas sabrán más que nadie pero vaya carrera que llevan.

En cualquier empresa y más tecnológica tiene que optimizar lo que sabe hacer y GasGas es 2T, nunca han acertado con el 4T y eso es un problema. Las 2T matriculadas desaparecen o eso parece, pues ya nos contarán que coño van vender.

Y decir que el 2T en motocross está muerto es no tener ni repajolera idea de motocross. La escuela por la que pasan todos los pilotos y vete a comprar una 125 de segunda mano verás lo que te piden aquí y en media Europa.

Que sigan igual con modelos de bajo coste, liquidando modelos a 5.000 euracos, y gastándose los cuartos en el Dakar. A ver los modelos 2020 que deberían presentarse en 6 meses como tarde.

 

Si GasGas quiere tener futuro, que a saber lo que se cocera allí, tiene que tomar decisiones y cambiar el rumbo. Si hacen lo mismo de siempre ya sabemos cómo acabó.

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el tal López casi seguro que anda todavía por ahí purulando, a ver si con el ERE pilla puerta ya de una vez, te avise López, que como siguieras así te ibas a ver en la cola del paro y te avise varias veces, te mande unas buenas andanadas, pero tu nada, mucha labia al principio, para luego llegar a un ERE y aquí a seguir con el culebrón, que si los repuestos, que si la viabilidad, que si los nuevos modelos donde están, etc, etc Aun me acuerdo cuando ficho un mierdas de cantante en Australia...ppfffffffff 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Lobero dijo:

No se puede decir una cosa el martes y el miércoles la contraria...

Entonces la vende porque no se fía, pero de paso ahora vamos a decir que esta mal hecha, eso en la 2017, lo que he citado arriba nos lo decías tambien de la 18-19, que cada uno haga lo que quiera, el que quiera vender porque no se fía, está en su derecho como el que quiera vender por qué no le gusta, o porque tiene problemas con el recambio. Pero no queramos liar al personal joder, que cada día decimos una cosa. Que está muy bien que cada uno de su opinión, buena, mala o regular, pero es que parece que la tenemos dependiendo de donde sopla el viento. Saludos.

Si te fijas el mensaje de la compra es de unos días antes de que anunciarán el ere y por algo le aconsejo que compre la KTM y no es porque supiera lo del ere pero si que GG no iba bien y si es cierto que mi amigo me dijo que no estaba mal echa todo lo contrario pero el tiempo le a quitado la razón y por lo tanto a mi. 

Me a culpa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Gasero1 dijo:

Aquí va todo fatal pero KTM un 28% más de beneficios en el 2018. Pues nada los señores de Gas Gas sabrán más que nadie pero vaya carrera que llevan.

En cualquier empresa y más tecnológica tiene que optimizar lo que sabe hacer y GasGas es 2T, nunca han acertado con el 4T y eso es un problema. Las 2T matriculadas desaparecen o eso parece, pues ya nos contarán que coño van vender.

Y decir que el 2T en motocross está muerto es no tener ni repajolera idea de motocross. La escuela por la que pasan todos los pilotos y vete a comprar una 125 de segunda mano verás lo que te piden aquí y en media Europa.

Que sigan igual con modelos de bajo coste, liquidando modelos a 5.000 euracos, y gastándose los cuartos en el Dakar. A ver los modelos 2020 que deberían presentarse en 6 meses como tarde.

 

Si GasGas quiere tener futuro, que a saber lo que se cocera allí, tiene que tomar decisiones y cambiar el rumbo. Si hacen lo mismo de siempre ya sabemos cómo acabó.

Relájate muchacho.

Los beneficios de las empresas son todo ficción, no quiere decir que KTM no vaya mejor pero es que por el camino se quedan muchas empresas, mira lo que le pasó a Nokia y la peazo pasada que le pegó Apple.

Por el camino se han quedado, porqué se han quedado en realidad, desde Husqvarna a Bultaco pasando por Montesa, que sí, que tenemos de las tres para comprar, pero se han quedado por el camino.

Por desaparecer desapareció incluso Torrot en su momento.

A veces no se puede, no es que no se sepa, es que no se puede.

El futuro en motos son eléctricas de ciudad y paseos cortos.

Si en el monte hay futuro será eléctrico.

Gas Gas ha vivido del 2T, es indiscutible, del 2T ya no se puede vivir, por lo menos en Europa.

¿Qué en el MX a lo mejor hay mercado en cilindradas pequeñas para un corto plazo? puede ser, pero no para una casa tan grande como es Gas Gas, por no decir que es como imposible quitar el mercado a los que están para vivir de él.

Torrot quiere hacerse un hueco en el mercado vía eléctricas, tiene muchas más opciones que intentar sacar del mercado a los actuales del MX, lo que sería un suicidio vamos.

 

Si no fuera por lo eléctrico los empleados de Gas Gas hace tiempo que estarían en la calle.

 

Viendo la moto nosotros no lo habríamos hecho mejor, lo han echo muy bien, más contando los medios "que tenían" para hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...