Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • Gasero1
      CUando era crio en verano en la sobremesa nos ponían Galactica, Orzonwei o la serie del momento. Por la calle no había nadie. Hoy, en la epoca del aire acondicionado, no es raro ver a seres humanos muchos de genero femenino y figura poco esbelta con la Bionic, haciendo deporte a horas prohíbidas. Si les da el jamacuco, ¿culparíamos al atletismo?. CUalquier muerte es lamentable, pero un poco de sentido común es aconsejable. Cada uno nos deberíamos de conocer. Si yo quiero andar en moto, tengo que pagar un precio. Pronto por la mañana cuando puedo me cojo la bici y me hago mis 30-40 kms por el campo. Hace 30 años haciamos salvajadas, hoy en día sin forzar y el día que fuerzas sabes que cuidado que te vienen los mareos. Salir en verano con la moto es algo imposible o a ver mañana que parece que va a llover y hace hasta frio. Pero si hay gente que decide correr riesgos, posiblemente sin conocerse adecuadamente y sin estar preparado fisícamente, ¿que debemos pensar?. Lo lamento, pero joder hay algunos que todos conocemos que madre mia.
    • andreas
    • Gasero1
      No he organizado nunca una carrera pero me imagino que los requisitos serán peleagudos. Pero no tiene relación con lo aquí tratado. Hace años se lucho no sólo por la legalización del enduro si nó por su aclaración. La licencia verde que era una especie de compromiso de comportamiento. Donde podemos andar y nos comprometemos a cumplir las reglas. Un carnet de conducir no te permite ir a 200, pues aquí lo mismo. La situación actual es que nadie sabe nada. Ni si se puede andar, ni donde, ni en que condiciones. Ya nos olvidamos de los caminos privados, públicos de libre circulación, etc, etc. No nos incumbe por que no podemos andar por el campo. Los irresponsables son los que nos joden y dan mala imagen y perlas del tipo que hay gente que de verdad se las cree. Señores, no se puede andar. Punto. SI te paran te cae receta. Posiblemente en ciertos sitios si el camino es de 4m y vas a una velocidad de 30km/h, con tu moto perfectamente homologada, etc, etc, dependerá del que te ponga la receta. Partiendo de la base de que estamos haciendo una actividad ilegal, lo ideal sería unirnos todos, usuarios, federaciones y organizadores y luchar por una ley injusta o al menos intentar regularla. Pero esto  no interesa, los primeros a ellos y hoy en día al usuario. No interesa que me cobres 240€ por legalizar un día o dos el enduro por que no les puedo pagar y me estas jodiendo el próximo fin de semana y los siguientes. Y me da lo mismo la liga gallega que la Federación. No interesais a muchos endureros. A otros por supuesto que si. Te pongo un ejemplo, Merindades había 500-600 tios. Hoy en día las Meringrades me parece que 200. Facturaran parecido. Yo como organizador si la caja es la misma prefiero 100 tios a 500. La cantidad de disgustos que me ahorro.   Por cierto, las fotos, lo dice en su Facebook y se ven claramente. Abrieron caminos (sendas) para la carrera. En la foto no arreglan nada, abren una senda. Luego cuelgan la ruta y las fotos ¿esperan que no vaya nadie?. Dejo caramelos a la puerta de un colegio ¿culpo a los niños?
    • electromuzz_88
      hola¡ perodona que significa que la carburacion se engorda?, gracias¡
    • pascasio308
      Pues hará mal en no dejarse ver de vez en cuando -sobre la moto, no en La Resistencia.   -Herlings, Cairoli, muchos otros hacen alguna carrera de su Nacional, al final tu gente, tus posibles sponsors a mal dadas... quien sabe, pueden salir aquí.   Angel Nieto lo llevaba a rajatabla, por algo sería.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);