Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • perdigon
      Le dio un infarto, osea que es indiferente que esté solo o con media docena, lo que no veo muy lógico con este tiempo es salir a la seis de la tarde, supongo que sí no salió del barranco el compañero sería porque no pudo, osea una fatalidad.   PD-en las salidas por la zona Si, salgo solo, pero es o eso o no salir, por supuesto con este tiempo ni solo no acompañado, simplemente es una locura salir.   DEP el compañero
    • oskitar_91
      Debo de vivir en otro planeta. Os Durán los neumáticos 1000km cuando a mí me Durán 200 en un estado óptimo para hacer enduro por las rocas. Usáis aceite al 1% y os Durán los pistones increíblemente más el motor nada nuevo todo.    No sé pero me dejáis flipando. También me diréis que no limpiais el filtro nunca y jamás han tragado polvo las motos. Cada día descubro cosas nuevas aquí. 
    • Rjp
      Otro al que ya no se le va a poder comprar las motos cuando las venda, en fin... 
    • carlosfraga
      Lo que dice el organizador y se puede ver en el facebook de copa tt 4 estaciones era que muchos caminos por los que paso la carrera son privados y se necesita permiso para poder pasar por esas fincas.  Que estaban reparandolos y han puesto fotos de eses trabajos de acondicionamiento de los caminos privados de los vecinos. Esta claro que no se puede prohibir pasar los sitios que se hace una carrera, pero si estan reparandolos tambien es de sentido común que si veo que estan alisando camino pues sobra monte y me voy por otro camino .... Lo que mucha gente se cree es que los caminos por los que se anda por el monte como no tienen carteles o no tienen puertas que son públicos. No se como será en Asturias pero en Galicia el 70% de caminos, senderos, etc, son privados, tanto de Comunidades de Montes como de servidumbres a los montes, y solo un 30% son públicos. Cuando se piden permisos para hacer una carrera, ruta, etc, el track lo recibe Medio Rural y os puedo asegurar que te dan permiso para un 30 % de sus caminos públicos para el resto te piden que les envies por escrito la autorización de las comunidades de montes o propietarios para darte la autorización. Yo antes me pensaba que como todo eran caminos de un lado a otro todo el dia por el monte que se andaba por público, pero la realidad que acabe viendo es que caminos públicos casi no existen. Afortunados somos que no pongan puertas a los caminos privados, que si tenemos que andar solo por los públicos apañados vamos jajaja. A raiz de esas cosas, me dio por mirar en el catastro del ayuntamiento de mi zona los caminos por los que montamos  normalmente ..... buff meor ni lo cuento, público casi no tenemos nada.    
    • pipit
      Vale, falleció haciendo pilates.   Descanse en paz en todo caso.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);