Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 1 minuto, pardo15x dijo:

pues yo creo que los rumores con o sin fundamento, no hacen nada bien ni a la marca ni a los propietarios, cuidemos de la ultima marca nacional

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pardo15x dijo:

yo creo que la marca, tendra al frente gente mas preparada que nosotros para sacar adelante de la mejor manera posible la fabrica a delante 

¿Seguro?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Pohjamo dijo:
hace 26 minutos, pardo15x dijo:

pues yo creo que los rumores con o sin fundamento, no hacen nada bien ni a la marca ni a los propietarios, cuidemos de la ultima marca nacional

AMEN !

Llevo diciendo lo mismo desde que se abrió el post pero nada , hay gente empeñada en hacer daño a la marca .

Sentido común , porfavor .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juper2t dijo:

 

Pues yo pienso lo contrario, es la marca la que esta haciendo daño a los propietarios de una gas gas, porque motivo nos dejan sin repuestos, porque no hace nada la marca, te imaginas comprar un coche nuevo, llevarlo al taller por una averia y que te digan que no lo pueden arreglar porque no hay stock?

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pardo15x dijo:

pues yo creo que los rumores con o sin fundamento, no hacen nada bien ni a la marca ni a los propietarios, cuidemos de la ultima marca nacional

Rieju , copa de velocidad con una empresa saneada que no nos cuesta dinero a nosotros porque lo de los bancos a nivel de deudas es de todos los veneficios de los 4 de siempre ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, frodito dijo:

Agosto del 2016bun colega se compra la GG según ellos 2017 en octubre otro a los dos les aviso que tendrán problemas antes de llegar, al año los motores de arranque a tomar viento, no les entra en garantía, al de agosto se le quema la instalación eléctrica, y le tardan casi dos meses en servirsela, menuda putada el de octubre la vende y se compra una husqvarna con 68 años a fabricado y montado motos de enduro y a echo prototipos para el Dakar, algo entenderá de esto y reconoce que la moto está echa con el c....., 

 

 

Pues lo mismo estoy equivocado, pero creo q has sido tú el q más de una, dos y tres veces ha dicho aquí q tenía un amigo q fabricaba y vendía motos, q pillo una gas gas 17 y q según el era una moto muy bien hecha y muy buenos acabados y componentes 

 

Asi q si hace unos meses era una moto bien hecha, no me jodas q unos meses después ya es todo lo contrario 

 

 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que las gas gas del 2012 al 2017 son una puta mierda de cojones, bueno la 17 según dicen estaba mejor fabricada pero tenía algunas "soluciones" que eran para echarse a temblar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues no era mala moto, quitado la 2012 q era demasiado rígida, lo demás iba muy bien 

Motor fiable, 6 velocidades, buenas suspensiones, buenos componentes 

El arranque era un pegote pero fallaba menos q el de ktm jajja, y recambio barato, q eso es muy importante 

Y la moto era bonita

 

 

Coño, q es para restregarla en el campo, no para tenerla en museo jajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, mejoreño dijo:

Hay que reconocer que las gas gas del 2012 al 2017 son una puta mierda de cojones, bueno la 17 según dicen estaba mejor fabricada pero tenía algunas "soluciones" que eran para echarse a temblar

No se decirte, supongo que entonces según tu  las 2000 a 2011 eran mejores, no se si realmente piensas eso creo que las desconoces por completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues no era mala moto, quitado la 2012 q era demasiado rígida, lo demás iba muy bien 

Motor fiable, 6 velocidades, buenas suspensiones, buenos componentes 

El arranque era un pegote pero fallaba menos q el de ktm jajja, y recambio barato, q eso es muy importante 

Y la moto era bonita

 

 

Coño, q es para restregarla en el campo, no para tenerla en museo jajaj 

Lo que leí es que el chasis de la 2012 giraba muy poco y que luego en la 2013 lo cambiaron.

En cuanto a los motores de arranque, solo he visto en funcionamiento los primeros que se montaron en GASGAS y KTM  y la verdad parecían pegotes  pero es que ademas el de la KTM al accionarlo sonaba a chatarra, el de la GASGAS bastante menos  (En ambos casos hablo de motos con menos de 100 km)  no se cual sería mejor pero el de la KTM daba miedo oírlo parecía que iba a cascarse en cualquier momento. 

 

Lo que creo que es innegable es que la GASGAS desde 2003 que es la primera que tuve a 2019 ha mejorado muchísimo en  todos los aspectos (menos en el servicio post venta de recambios según comentan algunos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues lo mismo estoy equivocado, pero creo q has sido tú el q más de una, dos y tres veces ha dicho aquí q tenía un amigo q fabricaba y vendía motos, q pillo una gas gas 17 y q según el era una moto muy bien hecha y muy buenos acabados y componentes 

 

Asi q si hace unos meses era una moto bien hecha, no me jodas q unos meses después ya es todo lo contrario 

 

 

Era buena, hasta que rompió algo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...