Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

1 hour ago, Creto390 dijo:

 Ya está motoverde preparando un especial de 40 páginas y póster desplegable hablando de sus virtudes. 

No te creas. Todo es sacar la chequera y hablarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 2 horas, Creto390 dijo:

 Ya está motoverde preparando un especial de 40 páginas y póster desplegable hablando de sus virtudes. 

Yo creo que antes tienen que salir los especiales de las KTM rojas de MX y enduro, al fin y al cabo quien controla GAS GAS Motorcycles AG viene a ser algo así como cliente preferente de Moto Verde,  ¿no? ;-))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Esto sí

 

Rieju-mr-80-20191108094156.0338460015.jp

De estas tube 3 la última un pepino, con casi 23 CV. 

Y muchas piezas especiales de la época. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, Creto390 dijo:

 Ya está motoverde preparando un especial de 40 páginas y póster desplegable hablando de sus virtudes. 

 

 

Ahí siento discrepar contigo, ero las que van a salir en el moto verde en 40 paginas y hablando maravillas son las futuras Gas Gas ECI jajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ahí siento discrepar contigo, ero las que van a salir en el moto verde en 40 paginas y hablando maravillas son las futuras Gas Gas ECI jajajaaja

Si por que ya han sacado lo de Rieju en MV y no ha llegado ni a 4 paginas siquiera.

No creo que sean GAS GAS ECI serán GAS GAS TPI como las Husqvarnaque el "EC" lo han vendido ;-))

Pero lo mismo sacan unas cuantas paginas explicando lo revolucionarias que son las futuras GASGAS (KTM) ENDUROLOQUESEA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Tpi no se va a llamar 

Cómo se llaman los modelos de husqvarna? 

Pues ya sabes como se van a llamar los de gas gas ECI

O lo mismo las llaman  DTI   (Dos Tiempos Inyección  o  Dos Temps Injección)  al fin y al cabo GAS GAS es  Españolas y/o Catalana por eso no voy a discutir, aunque  al final las llamarán como les de la gana.

 

La propiedad intelectual de las EC y de fabricación es de Rieju, ¿eso abarcará la denominación EC? (que viene de  Enducross como se denominaban los modelos del 98 por ejemplo)

 

Sigamos divagando ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, olaf dijo:

Pues una plastica de ese verde en mi gas gas tiene que molar jajajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

No creo que se vayan a gastar dinero extra, serán rojas  para sacar todos los restos de las GG 2020 que tendría que haber sacado GG en 2019, se limitaran a cambiar las pegatinas de GG, al menos eso es lo que yo pienso, que como dicen por ahí, puedo estar completamente equivocado, eso esta claro, no tengo contactos con las fabricas así que solo son suposiciones que me parecen lógicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...