Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

Juha Salminen
hace 5 minutos, pedro_palotes dijo:

Me imagino q al bajar los costes de producción de las ktm en india, también veremos una bajada de precios los usuarios de las motos de enduro

 

 

 

Jajajajajajajaajjaaj 

Eso es en los de los chistes jajajja 

 

Como mucho en caso de que al bajar el coste de las motos en India lo máximo que podremos disfrutar con un poco de suerte es que no haya un aumento en el precio, pero bajar va a ser que no

Ojalá fuera así como dices, pero por lo que vemos diariamente en todas las cosas que vienen de terceros países es todo lo contrario 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Lo mismo no son inyección, y lo de ti significa turbo intercooler, los coches antes llevaban pegatas así jajajjj

Este día ví uno de esos micro coches aixan de sin carnet con la pegatina, original de la casa, GTI

Mientras venda .............

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, rasago dijo:

Este día ví uno de esos micro coches aixan de sin carnet con la pegatina, original de la casa, GTI

Mientras venda .............

Y lo felices que van con el aixam, llevan cara de felicidad jajajja

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pedro_palotes dijo:

Me imagino q al bajar los costes de producción de las ktm en india, también veremos una bajada de precios los usuarios de las motos de enduro

Pero suben los gastos de transporte, da gracias si no suben los precios ...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar el lado bueno... se van a acabar las discusiones ktm - GG... ahora van a ser igual de buenas o de malas..

 

Las GasGas 4t hasta van a funcionar..

 

Las ktmes van a dejar de ser feas con avaricia desde que alguno las pintó color calabaza.

 

Para echar el aceite al motor GG ya no vas a necesitar jeringuilla..

 

Y el que no quiera ktmgas no se acaba el mundo tm, beta, sherco tambien muy baratas..

 

Si es que os puede la nostalgia joer..

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, Uly35 dijo:

Mirar el lado bueno... se van a acabar las discusiones ktm - GG... ahora van a ser igual de buenas o de malas..

Pro ahora ya no podré decir que la Gas Gas es más estable que las mierds esas de ktm con palos de escoba por horquillas jajajaja

 

 

 

hace 6 horas, Uly35 dijo:

 

Las GasGas 4t hasta van a funcionar..

 

 

 

 

 

 

Eso sí es verdad, lo mismo hasta el seprona vuelve a gas gas jajajajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Uly35 dijo:

Mirar el lado bueno... se van a acabar las discusiones ktm - GG... ahora van a ser igual de buenas o de malas..

 

Las GasGas 4t hasta van a funcionar..

 

Las ktmes van a dejar de ser feas con avaricia desde que alguno las pintó color calabaza.

 

Para echar el aceite al motor GG ya no vas a necesitar jeringuilla..

 

Y el que no quiera ktmgas no se acaba el mundo tm, beta, sherco tambien muy baratas..

 

Si es que os puede la nostalgia joer..

 

 

Siempre podremos discutir si nos gustan mas los tomates o las naranjas, si al final el caso es discutir por algo ;-))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pro ahora ya no podré decir que la Gas Gas es más estable que las mierds esas de ktm con palos de escoba por horquillas jajajaja

 

 

 

 

 

Eso sí es verdad, lo mismo hasta el seprona vuelve a gas gas jajajajaja

A los del seprona que les compren unas chinas para que no puedan salir de los caminos... Jajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todas tpi, para lo bueno y para lo malo. Preferiría que hubiese menos cosas en común... Más diversidad

Por cierto, lo de bajar precio me parece imposible. Las 300 six days gas se la compró en 7000. Subirán y mejorarán los márgenes 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora es la oportunidad ee comprar una GG de las de Salt, ktm montará con lo que haya en fábrica todas las motos que pueda para hacer caja como hizo con las huskis y recuerdo que las vendían por 5000 eurillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...