Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

El motor de enduro salvo mínimas mejoras tipo carburación o distribución poco se puede hacer. Además, salvo que se le añada inyección pronto será un motor obsoleto. No cumplirá las futuras normas. Mirémoslo por otro lado: el actual motor de enduro de GG es la máxima expresión de la evolución del motor GasGas. Realmente ahora va muy muy bien. Una oportunidad para tener la mejor GG de todos los tiempos.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la moto por muy bonita que sea, al menos a mí me pasa. Y eso que he tenido TM en su época más oscura cuando no había internet. 

Levantar una empresa es algo muy difícil, levantar una empresa arruinada es casi imposible. Aún así cuando vi que Torrot entraba en GG pensé que las cosas podían salir, aunque era más un deseo que una razón. 

Me da una rabia tremenda pues me acuerdo de como Bultaco, Ossa, Montesa ( sí Montesa no una Honda con el logo de Montesa ), Alfer, se han ido a la mierda . Creo que sabemos hacer motos pero de lo que no estoy tan convencido es que sepamos gestionar empresas de moto de campo. Luego nos jode que una marca domine el mercado pero es que son los únicos que parecen saber lo que hacen.

Desde luego que la salvación de GG no debe pasar por un sinfin de ayudas y subvenciones, eso falsea la realidad de la empresa y provoca que la gente trinque lo que pueda. Una cosa es ayudar y otra echar dinero público a un pozo sin fondo. Me gustaría oir a los trabajadores de GG y su versión de por qué la empresa está en donde está. 

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jeffward dijo:

Además, salvo que se le añada inyección pronto será un motor obsoleto. No cumplirá las futuras normas.

Las futuras normas tampoco las cumplirá ni aunque le añadan la inyección, ni el motor de gas gas, ni ningún 2t actual, mientras quemen aceite ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, IZARUNO dijo:

 

 

Es una simple chorrada, pero con lo especiales que suelen ser las marcas...no se que hace aquí Pol

 

 

Pos que va a hacer, alguien le habrá dejado una vuelta y el la ha cogido 

 

No sé porq dices lo q de las marcas son especiales, si es por husqvarna no hay ningún problema, más q nada porq el no corre para husqvarna, corre con una husqvarna en un equipo privado 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina
hace 2 horas, IZARUNO dijo:

 

 

Es una simple chorrada, pero con lo especiales que suelen ser las marcas...no se que hace aquí Pol

 

Equipazo Pol y Gas Gas para las extremas, sería un buen comienzo de nueva etapa para Gas Gas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No sé porq dices lo q de las marcas son especiales, si es por husqvarna no hay ningún problema, más q nada porq el no corre para husqvarna, corre con una husqvarna en un equipo privado 

Ya ya se que no corre para Husqvarna oficial, sino un privado, pero me ha extrañado. Tengo un familiar que trabaja en Adidas y en más de una ocasión han roto contratos porque a fulanito (al cual aparte de regalarle todo lo que pida de la marca le pagan y no precisamente poco) le pillaron con una Nike en unas fotitos en vez de con unas Adidas. Lo he comentado por eso, conozco esa parte de la industria y son bastante "celosos", ahora bien de como funcione aquí ni idea, pero me ha extrañado. De cualquier modo, no va con el tema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JGC_97 dijo:

Le habrán pagado los de Gas Gas para que haga publicidad

Este vídeo me genera mucho desconcierto ya que hay varias cosas que me parecen cuanto menos curiosas

 

Por un lado es cierto que Pol no es oficial Husqvarna y en este sentido podría salir montando en la moto que le diera la gana. Sin embargo Husqvarna sí que es patrocinador de su equipo, lo que hace que cuanto menos tenga que existir una cierta exclusividad a la hora de usar cualquier moto de enduro. Por ello que salga en su Instagram con una gasgas (es decir, publicitando una gasgas) es algo bastante raro.

 

Por otro lado hay un detalle que puede que sea una chorrada, pero si nos fijamos la moto lleva los plásticos del depósito de la 2020. Estos plásticos no están a la venta ya que en teoría esta moto "entra en cadena de producción" en otoño.  

 

Ya se que puede ser una moto 2019 a la que le han cambiado los plásticos, pero no creo que nadie sea tan friqui de haber clonado los plásticos de la 2020 antes de que esta esté en producción, lo que me hace preguntarme si esa moto en concreto no tiene algo que ver directamente con la fábrica.

 

Por último no creo que gasgas en la situación en la que se encuentra se pueda permitir fichar a Pol Tarrés y menos con apoyo oficial. 

 

Vamos, que el vídeo me ha dejado completamente descolocado y no le encuentro una explicación lógica.

 

Ojalá tenga algún significado positivo para la marca (me encantaría ver a Pol con una gasgas el año que viene), pero tristemente no creo que pase.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Ya ya se que no corre para Husqvarna oficial, sino un privado, pero me ha extrañado. Tengo un familiar que trabaja en Adidas y en más de una ocasión han roto contratos porque a fulanito (al cual aparte de regalarle todo lo que pida de la marca le pagan y no precisamente poco) le pillaron con una Nike en unas fotitos en vez de con unas Adidas. Lo he comentado por eso, conozco esa parte de la industria y son bastante "celosos", ahora bien de como funcione aquí ni idea, pero me ha extrañado. De cualquier modo, no va con el tema 

 

 

Si te entiendo y sé lo q quieres decir, pero a lo q me refiero q como es un equipo privado y no tiene nada q ver con husqvarna puede coger la q quiera q no le va a pasar nada 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Pohjamo dijo:

 

 

Por un lado es cierto que Pol no es oficial Husqvarna y en este sentido podría salir montando en la moto que le diera la gana. Sin embargo Husqvarna sí que es patrocinador de su equipo, lo que hace que cuanto menos tenga que existir una cierta exclusividad a la hora de usar cualquier moto de enduro. Por ello que salga en su Instagram con una gasgas (es decir, publicitando una gasgas) es algo bastante raro.

 

 

Pues no lo sé si husqvarna patrocina su equipo, en la moto si me parece que lleva una pegatina minuscula q pone husqvarna pero en el traje yo creo q no pone husqvarna en ningún lado 

 

Por eso es lo q digo q no tiene nada q ver con husqvarna y puede coger la moto q quiera

 

Q lo mismo toy equivocado, pero yo creo q no lleva ni publi ni nada de la marca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Eso si q es bueno jajajaajj

 

Como si Pol Tarres no pudiera coger la moto q Le de la gana 

Calla calla, q seguro q a ti te paga gas gas por llevar ese nick ! Jjjjjj

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 37 minutos, pedro_palotes dijo:

Calla calla, q seguro q a ti te paga gas gas por llevar ese nick ! Jjjjjj

 

 

Pues no me paga pero en su día casi 

 

 

Pero ese nick es por mi primera gaseosa, como disfruté con ella, para mi la mejor moto que he tenido pero no porq fuera superior ni mucho menos si no por lo que disfruté con ella

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...