Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

hace 18 minutos, pipit dijo:

Veo que el ere de GG ha dejado de interesarte. Mejor, así no la cagas.  ?

Entonces hay recambio para las manetas. Me quedo tranquilo. Gracias hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

Juha Salminen
hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Antonio gas gas, ve vendiendo la moto !!!!! Jjj

 

 

 

Pos por ahora no, eso es un puto cohete 

 

Llevaba mucho tiempo sin ir tan rápido con una moto 

Y como recambio de manetas si hay pos hay q aguantarla jjajaja

 

Además q está nueva y no hay pasta para cambiar la moto jajajjaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de GAS GAS es que esta metida en la rueda, mala situación económica por la bajada de ventas que no les deja recuperarse (al margen de las malas o buens gestiones que hayan hecho) , eso con los ere si ere no, y las los rumores de recambios, provoca desconfianza en los posibles interesados que optan por otras opciones, bajando mas las ventas y realimentandose la crisis.

 

Con esa trayectoria, difícil remontar la crisis, aunque en algún momento pudieran llegar a ofrecer la mas barata y mejor moto de enduro del mundo con mucha diferencia.

Que en estos momentos ya es de las mejores y mas barata aunque poco que las KTM naranjas y blancas. Pero el porvenir no es nada alagüeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van mal desde el minuto que abrieron, se han fundido 28.000.000 de euros mas el capital que pusieron, 

Los Black Toro estan o estaban metidos en Bultaco ya pir 2016 y les a ido de cine. 

Al final si escarbamos veremos que hay ayudas por hacer vehiculos electricos, luego.... 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Van mal desde el minuto que abrieron, se han fundido 28.000.000 de euros mas el capital que pusieron, 

Los Black Toro estan o estaban metidos en Bultaco ya pir 2016 y les a ido de cine. 

Al final si escarbamos veremos que hay ayudas por hacer vehiculos electricos, luego.... 

 

Pues a los que hemos confiado en ellos nos han hecho una buena faena...

Al menos espero que haya recambio, ya sea oficial o fabricantes auxiliares, por lo menos para poder utilizar la mía (vender no parece una opción).

 

Lo curioso es que he hablado con algunas personas cercanas a la fábrica y siguen defendiendo que la marca va a salir adelante. Yo ya no me lo creo en absoluto, pero es lo que dicen.

 

Llegados a este punto creo que lo mejor es que entre algún fabricante que compre los derechos de fabricación de las motos pero bajo otra marca (no conozco los aspectos legales y no se si esto sería posible) y que gasgas desaparezca, ya que esa deuda tristemente no creo que la puedan levantar por muy bien que hagan todo a partir de ahora.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, frodito dijo:

Van mal desde el minuto que abrieron, se han fundido 28.000.000 de euros mas el capital que pusieron, 

Los Black Toro estan o estaban metidos en Bultaco ya pir 2016 y les a ido de cine. 

Al final si escarbamos veremos que hay ayudas por hacer vehiculos electricos, luego.... 

 

Cualquiera diría que estás insinuando que hay gato encerrado. ¿No habíamos quedado que no había dinero para desarrollar la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, frodito dijo:

Yo creo que mas que gato hay tigre. 

Aún sin saber mi impresión siempre fue que la moto de enduro les importó poco o nada. El partido se jugaba en otro terreno .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si una empresa sale de un agujero como el que estaban es a base de pagar casi contado o garantizando el pago y si tiene abal bancario es porque hay alguien detras con mucha pasta o con muchos contactos, si no de que. 

En tres años se han endeudado mas que oos anteriores en muchos años ojo eso porc' lo que se publica, si es cierto o no ya se vera, pero a mi tal como lo pintan aqui hay tomate 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo e visto muchas mas gas 2018 que 2017, a si de que eso de que han bajado las ventas, me parece muuuuuuy raro...........otra cosa es que junten las ventas de gas gas con las de torrot, eso ya es otro cantar. yo fui de los que cofio en ellos y pille una gas gas 2018 una moto muy bien echa y que me a parecido a la altura de la competencia, pero viendo los rumores y aprovechando que e estado lesionado me la e quitado de enmedio y  me alegro viendo la situacion actual 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo 2018 se vendió en 2017, por lo que entiendo que cuando se refieren a que han bajado las ventas  del año 2017 al 2018, se refieren a que el modelo 2018 se vendió mucho más que el modelo 2019 que es el que se puso en venta en el 2018... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Apata dijo:

y habiendo en este foro tanto economista experto en el mundo del motor, ¿¿¿¿como que no habéis montado fabrica propia????

 

Sólo en economía? aquí somos expertos en todo, Apata.

 

Todo bien? Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...