Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 5 minutos, pipit dijo:

Venga despistemos y que parezca que no has dicho lo que has dicho...

Cuentanos que pasa con los recambios. Venga que tu puedes y te están esperando. No os preocupeis que Pipit hace la lectura correcta. El sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipit dijo:

Yo puedo defender todo lo que afirmo. Tú parece que no. Céntrate.

Completamente de acuerdo. Tu si que sabes. A ver embrague en la mano izquierda. Freno en la derecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando no entiendo algo, pregunto, he leído una noticia que han puesto y como no tengo muy claro lo que he leído, porque repito, no entiendo de eres y demás historias, pues pregunto, no sé dónde se dijo que no iba a pasar nada... Se comentó la anterior noticia que era la que era y tenía la información que tenía y luego se empezó a elucubrar mucho... Ahora tenemos la noticia que tenemos y a mí personalmente de las preguntas que he hecho las respuestas de Pepet me han aclarado algo más de las dudas que tenía. 

El que va a pasar con gas gas? No lo sé... Tenemos la información que tenemos. Frodito parece que sabe algo más pero no puede hablar, lo entiendo. Así que a esperar toca.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

128 redondeando x 3.000 son practicamente 400.000 todos los meses y sin extra. Pongamos que 7.000€ por moto, unas 60 motos al mes, sólo coste de personal por lo bajo y coste de producción 0. Muchos recambios y camisetas hay que vende.. Hace 2 meses estabamos diciendo que la gente se las está quitando. Nadie quiere GasGas.

 

pdt: la traca es que estos de GasGas podrían dar cursillos de como descojonar empresas privadas y todavía sale alguno defendiendoles.

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gasero1 dijo:

128 redondeando x 3.000 son practicamente 400.000 todos los meses y sin extra. Pongamos que 7.000€ por moto, unas 60 motos al mes, sólo coste de personal por lo bajo y coste de producción 0. Muchos recambios y camisetas hay que vende.. Hace 2 meses estabamos diciendo que la gente se las está quitando. Nadie quiere GasGas.

 

pdt: la traca es que estos de GasGas podrían dar cursillos de como descojonar empresas privadas y todavía sale alguno defendiendoles.

Creo que calculas pocas motos al mes, ten en cuanta que según la noticia, las ventas se desplomaron de 33 millones en 2017 a 22 en 2018, creo que da para mucho mas de 60 motos, vamos ni a precios de KTM llegan a los 22 millones con solo 60 motos al mes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque parece que el problema, agujero,  lo ha creado Torrot, las electricas

Pero yo no le echaria toda la culpa a Torrot, siempre las cosas son más complejos, un cumulo de factores, y más que nada para que  no se escape el tal López de rositas ? que aun le tengo preparada alguna andanada más.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablan del grupo en general. 

Gio Sala y otros cuantos pagandolesvun pastizal, un, Dakar con una falsificacion. etc. 

Algo se que no mucho pero si lo suficiente, de finanzas no se mucho pero si e tenido alguna empresa y e sido socio de alguna otra, justo hace un año cerre una y mi deficit no era ni de 23'.000, no se como les dejan llegar a esas perdidadas, si la solucionan antes o la cierren antes, no se pero dentro de Black Toro creo que hay los de siempre o parecidos o hijos de las targetas Black,, algun politico acostumbrado a estos tegemanejes, 

Tu comprar empresa jodida tu hacer producto justificas ecologico yo dar money subvencion españa, europa, tu hacer magia 20.000.000 por aqui nada por alla y luego negar todo, cuantos trileros de estos hay en carcel???? 

 

ninguno o casi ninguno 

 

a Barragan le dejaron de pagar ni se sabe. 

No se por donde puse que mas o oasaria esto o parecido. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 No sé cómo va el tema del ERE. Tengo un compañero que por sponsor y competición lleva (ba) muchos años con gas gas.  El año pasado le retrasaron casi a primeros de año la entrega de la 2019 preparada. Este año le han dicho directamente que se va a tener que apañar (de momento) con una 2019. Que ya veremos con cuál acaba. 

 

 Por otro lado, yo estaba muy interesado en la ec Ranger, y he estado tanteando el tema. Es curioso, por qué en Italia, las han vendido como churros, y aquí se pedían y todas las unidades iban para allá.  Pero la última noticia que tengo, es que la producción, está casi parada. No hay stock en tienda, por la propia tienda tiene que pedir bajo pedido y este se puede demorar hasta 3 meses.  Y es muy posible que antes de fin de año, cese la producción de este modelo.  Al parecer el retraso desde que la anunciaron, fue debido a "problemas con un proveedor".... No digo más. 

 

 Es una pena lo de gas gas. No sé qué leches han hecho, pero teniendo unas motos bastante competitivas, (rumores y chascarrillos aparte, sobre marcas y estratos sociales) no han sabido gestionar bien lo que tenían.  El sentimiento que tengo al respecto, racimo cuando esté así en el super y empiezas a cambiar de caja creyendo que vas a llegar antes y al final la cagas

 

 

 https://youtu.be/hNnyUAqYs-s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, GhotRider dijo:

Creo que calculas pocas motos al mes, ten en cuanta que según la noticia, las ventas se desplomaron de 33 millones en 2017 a 22 en 2018, creo que da para mucho mas de 60 motos, vamos ni a precios de KTM llegan a los 22 millones con solo 60 motos al mes 

 

En realidad poco importa. Lo que vendan, dejen de vender, la gestión, quien es quien, si "Terrot", etc. Al que le interese aburrirse que lea  https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-04-07/torrot-motos-electricas-bicicletas_1546029/

Lo único que debería de importar es que todo el mundo lleva un tiempo quitandoselas como la peste, la nueva. Nadie quiere GasGas. Por increíble que parezca todavía hay gente preguntando por La Ranger, los click, el peso y a cuánto la venderán. Y los que les hemos dicho que ya les gusta el bacalao, pues eso.

Yo ya no hablo de los que defienden lo indefendible. Leen las noticias por la mañana pero les interesa y saben tanto como yo de aviones.

Pero hay gente que se ha gastado la pasta y todavía no va con ellos. Hace bastante tiempo yo ya les dije que se compraran sacos de patatas por que con ellas se las van a comer. Y vuelve la mula al trigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Hablan del grupo en general. 

Gio Sala y otros cuantos pagandolesvun pastizal, un, Dakar con una falsificacion. etc. 

Algo se que no mucho pero si lo suficiente, de finanzas no se mucho pero si e tenido alguna empresa y e sido socio de alguna otra, justo hace un año cerre una y mi deficit no era ni de 23'.000, no se como les dejan llegar a esas perdidadas, si la solucionan antes o la cierren antes, no se pero dentro de Black Toro creo que hay los de siempre o parecidos o hijos de las targetas Black,, algun politico acostumbrado a estos tegemanejes, 

Tu comprar empresa jodida tu hacer producto justificas ecologico yo dar money subvencion españa, europa, tu hacer magia 20.000.000 por aqui nada por alla y luego negar todo, cuantos trileros de estos hay en carcel???? 

 

ninguno o casi ninguno 

 

a Barragan le dejaron de pagar ni se sabe. 

No se por donde puse que mas o oasaria esto o parecido. 

Yo de esto no se. Pero aún sin saber, empresa privada y  empresa pública. GasGas da la impresión de ser una empresa pública. GasGas y Torrot.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pipit dijo:

A mí lo que me llega al alma es que para saber lo que cuesta una moto tomemos las que que fabríca GasGas y contemos el coste de todos los empleados de Torrot y Gas Gas juntos.  Y luego cuando no salen las cuentas (porque no pueden salir) te dicen que da igual, que eso no tiene importancia. Cambio de tercio y larga cambiada.

 

Si es que hay que quererlos, coño.

 

Por cierto, seguimos sin saber quiénes son esos que "defienden" algo....

Pero el embrague ¿donde está?. Yo se que sabes a ver si me puedes ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pipit dijo:

La pelusilla que tengas ya te la sacarás como puedas. Yo no estoy aquí para eso.

 

De momento ya has entendido que los empleados de Gas Gas se comparan con las motos de Gas Gas y los de Torrot & GG, para las motos de Torrot & GG. Poquito a poco, no nos precipitemos que esto es de digestión pesada.

No se si estoy haciendo la lectura correcta, seguro que tu sabes. 2 manetas, una a cada lado del manillar. Para el embrague ¿cuala?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Cada uno se sacude la vergüenza como puede. Yo no voy a calificar a nadie.

Quedamos que la izquierda. Si la lectura es incorrecta, por favor "corri jame".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...