Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

hace 4 minutos, rasago dijo:

Viendo como le va a Bultaco no sé yo.

 

Sí, pero cantaría en Austria, ese era el problema que veían los currantes, con razón.

Dificil una sede de trial fuera de España o en este caso fuera dd Cataluña, lo que es seguro que hoy estaria abierto y ahora veremos cuanto dura. 

Las Bultaco me parece que pertenecen al mismo grupo inversor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

no se, yo sin tener ni puta idea de como está por allí la cosa a mi me da que tenían en mente pegar un pelotazo con una gas gas enduro eléctrica competitiva pero que no han sido capaces, porque invertir tanto en esa empresa solo por la gama de trial y 2 modelos de enduro con motor de 2t viendo como evoluciona el tema de las normativas no se pero yo no lo veo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad una lástima pero creo que era una muerte anunciada...

 

Hablar de un Ere de parte de la plantilla en un inicio y ahora un Ere de todo el personal es igual a cerrar la producción... a este paso no habrá 2020...

 

seguramente por eso los precios tan bajos... pues ya las estaban liquidando para tratar de quedarse con el menor inventario posible 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, frodito dijo:

Disculpat, pero un agujero de 23 millones es no vender ni un pintauñas y gastar, en 3 años sevhan fundido 30 millones, 

Ya digo que como siempre se han tirado los pedos mas grandes que el culo, hay cosas que sabia pero no podia hablar. 

Tengo un colega que fabrica componentes para distintas empresas y una de estas trabajaba para el grupo y le anularon el pedido por falta de pago de esto hace casi tres años, osea solo empezar la nueva andadura, 

Yo  creo que alli an entrado autenticos profesioinales en cagarla. 

Ni idea, pero lo mismo tiene algo que ver la fabrica de Cadiz, lo que si parece claro es que para llegar a esos 23 millones de endeudamiento, la gestión por los motivos que sea no ha sido nada, o al menos eso es lo que parece visto desde fuera.

 

No es que GasGas haya brillado por su buena gestión, pero me da la sensación que los de Torrot lo han hecho peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bajón de ventas que han tenido no es ninguna tontería 

"sus ventas bajaron de un 39,3 millones de euros de facturación en 2017 a 22 millones de euros en 2018"

17,3 millones menos en ventas, que en motos, son unas cuantas .... 

 

A bulto, casi la mitad de ventas el en 2018... 

 

 

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, aquí se dan esos fenomenos, que luego hacen mutis por el foro

Pero bien les gusta venir aquí a criticar, a los demás.

Casi que parece que vienen a arreglar el mundo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pipit dijo:

El problema es que no hacen motos de cross de 2t.

 

Yo no recuerdo a nadie que dijera que no pasaba nada, pero tengo muy mala memoria. A ver si tú te acuerdas. Ya verás como no.

Ya decía yo que el rarito no puede faltar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipit dijo:

Lo importante es que nos digas quién ha dicho eso que tú dices que han dicho. Ya verás como no.

 

 

Tú tranquilo que tu siempre tienes razón, Don Sagaz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ruy dijo:

Si, aquí se dan esos fenomenos, que luego hacen mutis por el foro

Pero bien les gusta venir aquí a criticar, a los demás.

Casi que parece que vienen a arreglar el mundo.

 

A lo mejor el tiempo les da la razón. Esas motos dentro de 30 años van a estar cotizadas. Mira las Norton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

O sea, que no nos dirás quíen ha dicho eso que tü dices que han dicho.

 

Vale, de acuerdo. Pero la culpa siempre al vecino, ya sabes.

Que si, que si, que tu eres el que sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...