Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

Según ponen han vendido 6.000 unidades almenos eso me a parecido leer por 120 empleados son 50 unidades por empleado, los márgenes los desconozco pero si tienen cargas anteriores más tener que dar veneficio esta complicado con muy poco gasto de investigación y con motos facilonas como una GG Tipo la XT de BETA, las 2 enduros, la dos o tres de trial y apretar ahí con unidades y buen servicio post venta, es por donde se tendría que moverse y no salirse ni un ápice. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 17 minutos, endurero1988 dijo:

Gas gas arrastra una fama, sumado a la quiebra sufrida hace relativamente poco, la perjudica a la hora de vender motos, ktm arrastra otra fama, que aún habiendo empeorado en calidad y componentes en los ultimos años(sin ir mas lejos, suspensiones)subir los precios año tras año, la cambian cada 4 años, pero esos 4 años que es la misma moto, sube de precio por una decoración diferente,aún asi, se siguen vendiendo como churros. 

Crea fama y echate a dormir. 

 

Si GasGas tiene por política poner sus motos a precio de saldo al final de la temporada, el potencial cliente no va a estar dando un anticipo pare el nuevo modelo. No vas a fidelizar al cliente. Si hay excedentes o bajas la producción o las medio regalas. Y 120 tios son muchos sueldos. Pero a la larga no va a ser bueno para la marca.

La gente si quiere calidad se compraría Honda, ¿Por que no lo hacen?¿Todos son tontos?. La realidad es que KTM van muy bien. Tienen unas motos cojonudísimas y los problemas que dicen que dan son bastantes menos en realidad. Y si dan problemas, se arreglan. La gente prefiere subirse a una KTM que a una Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pipit dijo:

Mucho pides.

Pues voy a insistir, ya sabes que soy de repetirme mucho.

 

hace 3 horas, Gasero1 dijo:

Aquí vemos que Sherco, Beta, TM, y ya nos olvidamos de KTM, tienen un producto bien posicionado en su mercado. Tienen una estrategia. Cuando llegan las vacas flacas, que llegan y llegaron y llegarán, como toda la vida así ha sido, están ahí.

Peo vamos a ver muchacho, eso de qué están ahí lo puedes decir de Gas Gas ahora mismo y, aunque no fuera el caso mañana ¿quien te dice que lo será de Sherco Beta y TM? porqué esto mismo que dices lo podrías haber dicho de Husqvarna hace no mucho, o de Husaberg y han desaparecido, porqué han desaparecido.

Gas Gas lleva 199 motos matriculadas en 2019, el año pasado matriculó 301

Beta 243 y el año pasado matriculó 259

Sherco 195 (4 menos que Gas Gas en lo que va de año) 178 el pasado.

TM a matriculado 1 en lo que va de año, 15 el año pasado.

 

Y a lo peor las cosas donde no salen es un Torrot, lleva 12 matriculadas, 12, el año pasao matriculó 709.

NIU llegó al mercado hace un mes y lleva matriculadas 68.

 

Más vale que fuera les esté yendo mejor, mucho mejor.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día una gente de Zaragoza que venden motos vinieron a buscar motos a Barcelona de segunda mano de 4 solo se llevaron 2 entre ellas la de un colega le llamaron una ktm y una Husqui 2016 250 sin que fuera el motor de arranque cojinetes de basculante así así, los de la rueda trasera igual, plástica rozada y kms, llamaron para la de otro compañero del mismo año y cilindrada, las compraron juntos y para  el próximo viaje se la llevan llamo uno con una GG  y no se la llevan ni se la miran tiene cojones, ojo que igual pongo yo mi beta y pasa lo mismo, de echo estoy pendiente de una cosas y igual la cambio y eso que ahora después de dar Pol culo va de pm pero la Husqui de mi amigo el de 69 años va espectacular, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Rjp dijo:

En mi pueblo debemos ser muy raros porque somos más o menos 55% husqvarna,  30% Gas gas y 15% KTM y otras marcas

 

hace 7 minutos, pipit dijo:

Lo que no entiendo que que sabiendo tantas cosas (todas ellas muy discutibles) vas y te compras una GG.

 

Te gusta sufrir?

 

Para entender hay que hacer un esfuerzo que no estas dispuesto. No hace tanto, GasGas competía en moto con KTM, al menos en España. Mi duda fué entre una EC300 o una EXC300. El nerviosismo (dirección) de KTM y las MZ Shiver y Ohlins me hicieron decantar por la GasGas. Una gran moto que disfruté y guardo un gran recuerdo. Pero aquí viene el esfuerzo y parece que no está calando la idea, es que una cosa es el producto otra lo que se haga con ese producto. ¿Consideraría otra GasGas?. Ni loco.

 

A los de tu pueblo diles que vayan a por una TPI o a por una EC300 al concesionario más cercano que pago yo. QUe eligan la que quieran.

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

La gente no, los universitarios.

 

Y me voy

No te olvides llevarte la bola de cristal.

 

¿Pero cuando has visto tú a universitarios en este mundo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, endurero1988 dijo:

Gas gas arrastra una fama, sumado a la quiebra sufrida hace relativamente poco, la perjudica a la hora de vender motos, ktm arrastra otra fama, que aún habiendo empeorado en calidad y componentes en los ultimos años(sin ir mas lejos, suspensiones)subir los precios año tras año, la cambian cada 4 años, pero esos 4 años que es la misma moto, sube de precio por una decoración diferente,aún asi, se siguen vendiendo como churros. 

Crea fama y echate a dormir. 

De acuerdo en todo menos en las suspensiones. Son las únicas que de serie me están dando un buen resultado, pero para gustos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Gasero1 dijo:

 

 

A los de tu pueblo diles que vayan a por una TPI o a por una EC300 al concesionario más cercano que pago yo. QUe eligan la que quieran.

Pasamos el número de cuenta que mañana vamos unos cuantos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues si, la verdad es q las gas gas solo valen para dar una vuelta a la zona, yo nunca he visto ninguna más de 20 km a la redonda 

 

Las ktms si, esas valen para todo, vienen con el GPS integrado y puedes hacer desde jarenduro hasta la Ezberg y ojo no hace falta ni regular suspensiones, van tan bien q ni hace falta jajajaj

Bajo mi punto de vista, en conjunto es una buena moto, pero los detalles fallan, te das cuenta cuando pones una al lado de la otra

Si encima le sumas una incertidumbre de post venta por segunda vez......blanco y en botella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 17 minutos, CH22 dijo:

Bajo mi punto de vista, en conjunto es una buena moto, pero los detalles fallan, te das cuenta cuando pones una al lado de la otra

Si encima le sumas una incertidumbre de post venta por segunda vez......blanco y en botella

 

 

En lo de post venta si te doy la razón, si la gente no tiene recambio para q qieres una moto q si se rompe esta un mes parada, en los acabados no la veo por debajo de las otras, al contrario, mejores detalles en algún aspecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Pues voy a insistir, ya sabes que soy de repetirme mucho.

 

Peo vamos a ver muchacho, eso de qué están ahí lo puedes decir de Gas Gas ahora mismo y, aunque no fuera el caso mañana ¿quien te dice que lo será de Sherco Beta y TM? porqué esto mismo que dices lo podrías haber dicho de Husqvarna hace no mucho, o de Husaberg y han desaparecido, porqué han desaparecido.

Gas Gas lleva 199 motos matriculadas en 2019, el año pasado matriculó 301

Beta 243 y el año pasado matriculó 259

Sherco 195 (4 menos que Gas Gas en lo que va de año) 178 el pasado.

TM a matriculado 1 en lo que va de año, 15 el año pasado.

 

Y a lo peor las cosas donde no salen es un Torrot, lleva 12 matriculadas, 12, el año pasao matriculó 709.

NIU llegó al mercado hace un mes y lleva matriculadas 68.

 

Más vale que fuera les esté yendo mejor, mucho mejor.

 

 

Tampoco es así BETA en Italia es legión y tm también y son más habitantes que aquí aparte beta por ejemplo tiene una fábrica de ensamblaje en Argentina y venden unas ctas en Sudamérica, el tema no está en las matriculaciones si no en las unidades vendidas y lo saneada que esté la empresa en el caso que nos ocupa esta endeudada y si no hicieran motos para torrot no te cuento. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi tierra,casi tod@s los exGasGaseros(y antiKtmeros),vaya ud a saber porque,ahora son Beteros.

Y no les va nada mal.

Siguen hablando bien de sus ExGG,pero no se la vuelven a comprar.

Dicen que por miedo......

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...