Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

No se que os ha dado con que lo harían mejor que nosotros. No se que aptitúd es esa. No se va a poder hablar ni de tu equipo de futbol si todo se reduce a que lo hacen mejor que tú.

 

Aquí vemos que Sherco, Beta, TM, y ya nos olvidamos de KTM, tienen un producto bien posicionado en su mercado. Tienen una estrategia. Cuando llegan las vacas flacas, que llegan y llegaron y llegarán, como toda la vida así ha sido, están ahí.

 

A ver si nos iluminais y nos explicais cual es la estrategia de esta gente por que aquí todo han sido buenísimas ideas pero ya se empieza a dudar que haya modelo 2020.

Y yo, personalmente algún recambio debo de tener todavía, pero a mi no me pillan más. Cada uno que aguante se vela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

Que algo pasa es indiscutible, cuando sales a montar y casi no se ven GG, y no solo en tu zona, cuando te pones a ver vídeos de esa gente que le gusta colgar uno a la semana y no se ven o de cada diez ves una, cuando le han metido buenas suspensiones, chasis casi copiado de KTM y no han logrado transmitir eso al comprador.......algo falla, eso es indudable

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Que algo pasa es indiscutible, cuando sales a montar y casi no se ven GG, y no solo en tu zona, cuando te pones a ver vídeos de esa gente que le gusta colgar uno a la semana y no se ven o de cada diez ves una, cuando le han metido buenas suspensiones, chasis casi copiado de KTM y no han logrado transmitir eso al comprador.......algo falla, eso es indudable

Calla, calla, que después dicen esta todo lleno de gas gas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues en mi zona ganan las naranjas como en toda España, pero hay bastantes gaseosas y antes hubo una época q se veían antiguas pero no de los años en curso 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues en mi zona ganan las naranjas como en toda España, pero hay bastantes gaseosas y antes hubo una época q se veían antiguas pero no de los años en curso 

 

Aquí también hay un pequeño grupo donde priman las gas gas, pero no es ni mucho menos las que más se ven, hasta sherco o beta se ven más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Aquí también hay un pequeño grupo donde priman las gas gas, pero no es ni mucho menos las que más se ven, hasta sherco o beta se ven más. 

 

Alguno como no lo vea en Powerpoint, naranjas de la China.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Aquí también hay un pequeño grupo donde priman las gas gas, pero no es ni mucho menos las que más se ven, hasta sherco o beta se ven más. 

Pues ese es el grupo bueno jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, 2mj dijo:

Calla, calla, que después dicen esta todo lleno de gas gas. 

Eso lo puede decir gente que no sale mucho a montar o en su grupo hay tres GG y no sale mucho fuera

La

 realidad es la que es. Si han vendido 20.000 y la idea era vender 30.000 (por poner una cifras), pues está claro

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues en mi zona ganan las naranjas como en toda España, pero hay bastantes gaseosas y antes hubo una época q se veían antiguas pero no de los años en curso 

 

Exacto, yo antes veía más que de cinco años hasta ahora, si supuestamente van mejor en todo, no entiendo porque no se traduce a la calle, yo monto con dos grupos bastante numerosos y el otro día estreno una un amigo, pero el resto ya se sabe.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CH22 dijo:

Exacto, yo antes veía más que de cinco años hasta ahora, si supuestamente van mejor en todo, no entiendo porque no se traduce a la calle, yo monto con dos grupos bastante numerosos y el otro día estreno una un amigo, pero el resto ya se sabe.....

Ahora he estado en lo que llaman la catedral del enduro y he visto 1 del 2006 creo y 2 tms. 

Como siempre cantidad de ktms. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 43 minutos, CH22 dijo:

Que algo pasa es indiscutible, cuando sales a montar y casi no se ven GG, y no solo en tu zona, cuando te pones a ver vídeos de esa gente que le gusta colgar uno a la semana y no se ven o de cada diez ves una, cuando le han metido buenas suspensiones, chasis casi copiado de KTM y no han logrado transmitir eso al comprador.......algo falla, eso es indudable

Gas gas arrastra una fama, sumado a la quiebra sufrida hace relativamente poco, la perjudica a la hora de vender motos, ktm arrastra otra fama, que aún habiendo empeorado en calidad y componentes en los ultimos años(sin ir mas lejos, suspensiones)subir los precios año tras año, la cambian cada 4 años, pero esos 4 años que es la misma moto, sube de precio por una decoración diferente,aún asi, se siguen vendiendo como churros. 

Crea fama y echate a dormir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 49 minutos, 2mj dijo:

Si bueno es salir cerca de casa a subir cuestas, pues si. 

 

 

Pues si, la verdad es q las gas gas solo valen para dar una vuelta a la zona, yo nunca he visto ninguna más de 20 km a la redonda 

 

Las ktms si, esas valen para todo, vienen con el GPS integrado y puedes hacer desde jarenduro hasta la Ezberg y ojo no hace falta ni regular suspensiones, van tan bien q ni hace falta jajajaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...