Saltar a contenido

Suspension amortiguador Gas Gas abuelas ohlins


gas_gasEC

Recommended Posts

Buenas tengo una del 2005 y visto que esta explotada compre barata que vi una del 2001

 

todavia no lo he intentado pero viendo desde fuera parece que es mas larga la 2001 que la del 2005

 

es posible montarla o la he liado?

 

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que te refieres? La horquilla de 2005 la marzochi shiver 45 va mejor que la wp 43 de la 2001 con diferencia, y el amortiguador trasero... no se si tienen la misma longitud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ponchi dijo:

A que te refieres? La horquilla de 2005 la marzochi shiver 45 va mejor que la wp 43 de la 2001 con diferencia, y el amortiguador trasero... no se si tienen la misma longitud

A eso me refiero al amortiguador , el ohlins 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si no me equivoco la de 2001 monta un ohlins de 47 cm , y la de 2003 es de 43 cm . Una forma de saberlo es ver el soporte superior, si sale hacia arriba es el de 43 y si sale hacia abajo es el del 47. Pero de todas formas te recomiendo que lo desarmes y lo midas para asegurarte

20190402_225902.jpg

20190402_225918.jpg

Editado por Porras82
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Porras82 dijo:

Buenas, si no me equivoco la de 2001 monta un ohlins de 47 cm , y la de 2003 es de 43 cm . Una forma de saberlo es ver el soporte superior, si sale hacia arriba es el de 43 y si sale hacia abajo es el del 47. Pero de todas formas te recomiendo que lo desarmes y lo midas para asegurarte

20190402_225902.jpg

20190402_225918.jpgo has clavado 

El que he comprado 47 y el de la moto 44 aprox que al estar montado lo e podido medir muy bien 

 

Pues dicho lo cual se puede montar el largo y hacerlo más corto ?(el primero de la foto que has puesto )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, gas_gasEC dijo:

El que he comprado 47 y el de la moto 44 aprox que al estar montado lo e podido medir muy bien 

 

Pues dicho lo cual se puede montar el largo y hacerlo más corto ?(el primero de la foto que has puesto )

 Creo que no, como ves la salida de la botella es diferente y te pegará en el tubo de escape, aunque no lo se seguro. Según he oído los más largos se hicieron para un chasis anterior que el soporte del amortiguador estaba más arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Porras82 dijo:

 Creo que no, como ves la salida de la botella es diferente y te pegará en el tubo de escape, aunque no lo se seguro. Según he oído los más largos se hicieron para un chasis anterior que el soporte del amortiguador estaba más arriba.

Pues que putada , toca limpiar y venderlo con lo bien que está y al precio que lo he sacado .....

 

Una lastima 

 

 

Muchas gracias por la info 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de cambiar esta misma semana el sachs de mi 2008 por un ohlins. Tiene que medir 42.5. Los de 47.5 son hasta el 2002 por lo tanto no te vale. Yo tube esa misma duda porque me ofrecian para comprar uno de cada medida y al final indagando por ahi  consegui la informacion.

Un saludo y suerte..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...