Saltar a contenido

XTRAINER-HORQUILLA OLLE-CARTUCHO BPS-K9 -VALVULA DE COMPRESION RACE TECH


Noguerol

Recommended Posts

Pues es de coña que vayas mas contento con este kit que con el kit completo andreani. 

 

Ya me aburri y el miercoles encargué el kit racetech para alante y para atrás, que el amortiguador cuando vas rápido tampoco es que trabaje mucho.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Oni90 dijo:

Pues es de coña que vayas mas contento con este kit que con el kit completo andreani. 

 

Ya me aburri y el miercoles encargué el kit racetech para alante y para atrás, que el amortiguador cuando vas rápido tampoco es que trabaje mucho.....

 

De que año es tu moto ????

 

Por favor,di las diferencias que notas con el kit de origen....

 

Por que yo respecto a la 2016 e notado un cambio muy notable....(sobre todo en el amortiguador....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ese año es justo el que me interesa...

 

Solo e podido probar asta el 2017 y todos contais que a partir del 2018 la cosa mejora de origen.....

 

Espero ansioso tu respuesta sobre ccomo va el kit racetech ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Oni90 dijo:

Pues es de coña que vayas mas contento con este kit que con el kit completo andreani. 

 

Ya me aburri y el miercoles encargué el kit racetech para alante y para atrás, que el amortiguador cuando vas rápido tampoco es que trabaje mucho.....

Detras llevo un Ohlins, y lo que note y noto, es que no pierde traccion en subidas de piedra suelta.

Quiero montar el kit Race Tech en el amortiguador, y como vaya, no digo mejor, digo igual que el Ohlins, este ultimo va a la caja 

 

Siempre cumplo esta regla, para ir igual que con lo original, me quedo con lo original.

 

Y si, la horquilla va genial, para mi, mucho mejor que la andreani, la cual, no me ha gustado desde el principio.

 

Y me imagino montando la mid valve de Race Tech, iria, muy bien.

 

Decir que llevo la mid valve original pero con los pasos taladrados y otra valvulacion, pero una valvula nueva race tech o similsr mejoraria notablememte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, masmacho dijo:

Detras llevo un Ohlins, y lo que note y noto, es que no pierde traccion en subidas de piedra suelta.

Quiero montar el kit Race Tech en el amortiguador, y como vaya, no digo mejor, digo igual que el Ohlins, este ultimo va a la caja 

 

Siempre cumplo esta regla, para ir igual que con lo original, me quedo con lo original.

 

Y si, la horquilla va genial, para mi, mucho mejor que la andreani, la cual, no me ha gustado desde el principio.

 

Y me imagino montando la mid valve de Race Tech, iria, muy bien.

 

Decir que llevo la mid valve original pero con los pasos taladrados y otra valvulacion, pero una valvula nueva race tech o similsr mejoraria notablememte.

 

Podrías hacer, para despistados, un informe general de lo que llevas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Oni90 dijo:

Pues es de coña que vayas mas contento con este kit que con el kit completo andreani. 

 

Ya me aburri y el miercoles encargué el kit racetech para alante y para atrás, que el amortiguador cuando vas rápido tampoco es que trabaje mucho.....

 

Puedes decir cuánto cuesta el kit Racetech para el amortiguador trasero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, powder dijo:

 

Puedes decir cuánto cuesta el kit Racetech para el amortiguador trasero?

Te voy a ser sincero.....no pregunté 

 

Tengo un presupuesto de racetech directamente que me hacían las suspensiones y me las montaba y revisaban por 500 euros

 

Pero le he encargado el kit a mi preparador de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Ismail dijo:

 

Podrías hacer, para despistados, un informe general de lo que llevas??

Detras, un Ohlins con muelle para 100 kg , Se lo compré a ENDURORECAMBIOS.

 

Horquilla, 

Ollé un poco modificada.

 

Muelle standar, el K8 con la precarga de serie, que es mucha, y solo se puede ajustar cortando el muelle, o poniendolo al rojo cereza y juntar algunas espiras, hablo que en la mia medi unos 18 mm de precarga, una pasada.

 

La mid valve, donde va el rebote, lleva la valvula original modificada  en los pasos de aceite, ya que estos son taladros y les he pasado una broca mas grande, el setting de rebote tambien esta modificado, lleva muchas mas arandelas. Pese a esto, esta valvula la cambiare cuando consiga una, pues el diametro es de 27 mm y no lo hay, o yo no lo he visto en el mercado.

 

La valvula de compresion, es donde va la de Race Tech, con el setting recomendado por ellos, y esta valvula, la mecaniza Race Tech para adaptarla, la cilindra a diametro 27 mm y como el diametro int es de 8 mm, la pieza donde va montada, hay que cilindrar a 8.00 -0.1 para que entre la valvula Race Tech y su valvulacion, asi como la tuerca que viene en el kit que es de M6

Esta pieza, en las Olle standar va ciega y no lleva tornillo de ajuste de comp. En mi caso llevo la del kit K9, que va hueca y taladrada,  lleva tornillo de ajuste de comp. Esto ultimo es lo unico que he aprovechado del kit K9

 

Creo que te he dado al detalle lo que llevo en mi horquilla.

 

Aceite Motorex SAE5 , no por nada, como es para probar y desmontar, no me duele echarlo al contenedor de residuos cuando termine de probar y echarle algo de calidad, en la barra del muelle, cualquir cosa vale, es para lubricar, no lleva hidraulicos.

 

Y volver a repetir, hasta ahora es lo mejor que he probado, y llevo unas cuantas, y lo que me queda, que no he terminado.

 

Si un piloto muy profesional de moto GP, se pasa probando 8 horquillas y ninguna le valía, yo puedo probar 80 hasta dar con la buena, ya que no soy profesional ni un mago del setting.....jaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Detras, un Ohlins con muelle para 100 kg , Se lo compré a ENDURORECAMBIOS.

 

Horquilla, 

Ollé un poco modificada.

 

Muelle standar, el K8 con la precarga de serie, que es mucha, y solo se puede ajustar cortando el muelle, o poniendolo al rojo cereza y juntar algunas espiras, hablo que en la mia medi unos 18 mm de precarga, una pasada.

 

La mid valve, donde va el rebote, lleva la valvula original modificada  en los pasos de aceite, ya que estos son taladros y les he pasado una broca mas grande, el setting de rebote tambien esta modificado, lleva muchas mas arandelas. Pese a esto, esta valvula la cambiare cuando consiga una, pues el diametro es de 27 mm y no lo hay, o yo no lo he visto en el mercado.

 

La valvula de compresion, es donde va la de Race Tech, con el setting recomendado por ellos, y esta valvula, la mecaniza Race Tech para adaptarla, la cilindra a diametro 27 mm y como el diametro int es de 8 mm, la pieza donde va montada, hay que cilindrar a 8.00 -0.1 para que entre la valvula Race Tech y su valvulacion, asi como la tuerca que viene en el kit que es de M6

Esta pieza, en las Olle standar va ciega y no lleva tornillo de ajuste de comp. En mi caso llevo la del kit K9, que va hueca y taladrada,  lleva tornillo de ajuste de comp. Esto ultimo es lo unico que he aprovechado del kit K9

 

Creo que te he dado al detalle lo que llevo en mi horquilla.

 

Aceite Motorex SAE5 , no por nada, como es para probar y desmontar, no me duele echarlo al contenedor de residuos cuando termine de probar y echarle algo de calidad, en la barra del muelle, cualquir cosa vale, es para lubricar, no lleva hidraulicos.

 

Y volver a repetir, hasta ahora es lo mejor que he probado, y llevo unas cuantas, y lo que me queda, que no he terminado.

 

Si un piloto muy profesional de moto GP, se pasa probando 8 horquillas y ninguna le valía, yo puedo probar 80 hasta dar con la buena, ya que no soy profesional ni un mago del setting.....jaja

 

Y para alguien como yo, de 75kg... Y sin pajolera idea... Qué debería hacer? Pedir algún kit o directamente ir a un preparador? A cuál aconsejarías?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Ismail dijo:

 

Y para alguien como yo, de 75kg... Y sin pajolera idea... Qué debería hacer? Pedir algún kit o directamente ir a un preparador? A cuál aconsejarías?

 

 

Pues uno que sepa de suspensiones y que sea humilde.....yo se las enviaria a Race Tech

Que le mida la precarga del muelle y que la ajuste, y que le ponga la valvula de compresion.

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo tengo las originales con válvulas RACE tech arriba y la de abajo, echas por Data y van fenomenal, yo creo que no se necesita más horquillas. Estas moto no es para cronos o pistear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Habiendo probado más la preparación de Data , la horquilla es muy firme, peso 73kg en bolas y puedo bajar las trialeras rotas con baches, piedras y regatas como si nada, la moto da confianza. Ahora me flojea el amortiguador. Pisteando en 6ta puedes poner la moto a tope con una trasmisión 13/48 y no hace extraños ni nada, mucho más estable que mi anterior husaberg te250-12 que era una castaña. Nunca me gustó ni me adapte a esa moto en 3 años que la tuve, lo mejor que hice fue venderla. Hoy la hubiera vendido al primer día. 

 

La verdad es que uno conduce con más miedo por lo que ha leído sobre la moto en los foros que por el comportamiento de la misma. La moto va fenomenal.

Editado por Miguel mac
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...