Saltar a contenido

Transporte moto Trial towcar, una maravilla

Puntuar este tema:


teamkt

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • teamkt

    19

  • Blur

    9

  • MacBiXo

    7

  • lui5

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Comparto con vosotros mi nueva adquisición, es de la marca towcar, el modelo Balance, homologado, seguro, resistente, muy estable y cómodo de poner y quitar. Y montar la moto es facilísimo.   

Esa es la actitud.    Lo mejor es vender la moto y meterte debajo de la cama y así todo irá de maravilla, no tendrás problemas y algún día te pondrán las manos en el pecho y te fijarán los l

Como opción para los que no tienen mucho espacio, remolque ligero y guardarlo de pies o este plegable;   https://www.remorque-pliante.fr/

Posted Images

  • 2 weeks later...

Despues de leeros,

Pregunto, no lleva algun tipo de cadena o cable de acero de seguridad ?

Para, que en caso de alguna rotura y caida de la moto o del conjunto, el coche arrastre lo que caiga y que no quede en mitad de la calzada.

En cuanto a esto, hace unos meses, en un control rutinario, la GC me pidio documentacion de remolque, moto etc..

La moto la llevaba con dos correas....

Muy amable el GC me advirtio del riesgo de caida de la moto en caso de rotura de una correa, y que cuando el remolque no cubriese la carga por el perimetro de este, tenia que asegurar la carga con mas correas, 2 delante, 2 detras y una en cada rueda para sujetar en lo posible la carga, que la sancion iba de .....no me acuerdo pero mas de 300

Y, que pensara en las consecuencias de la caida de la carga en mitad de la calzada....

Por supuesto que le agradeci la advertencia y sobretodo que no me multara.....

Nunca pasa nada, hasta que pasa y zasca.

Mejor prevenir.

El codigo de la circulacion es muy amplio y de facil aplicacion para los Srs Agentes.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

por eso yo siempre le pongo una correa gruesa en el centro del carro al manillar,...

 

en caso de rotura de una correa lateral la moto caeria sobre el propio remolque y no se iria a vivir la vida por su cuenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un amigo se le cayó una de cross, se le soltó una correa no se si se rompió o no la puso bien, y la llevó arrastrando y dando porrazos hasta que pudo parar, imaginaros como quedó la moto, y menos mal que no quedó tirada en la carretera y causó un accidente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

Despues de leeros,

Pregunto, no lleva algun tipo de cadena o cable de acero de seguridad ?

Para, que en caso de alguna rotura y caida de la moto o del conjunto, el coche arrastre lo que caiga y que no quede en mitad de la calzada.

En cuanto a esto, hace unos meses, en un control rutinario, la GC me pidio documentacion de remolque, moto etc..

La moto la llevaba con dos correas....

Muy amable el GC me advirtio del riesgo de caida de la moto en caso de rotura de una correa, y que cuando el remolque no cubriese la carga por el perimetro de este, tenia que asegurar la carga con mas correas, 2 delante, 2 detras y una en cada rueda para sujetar en lo posible la carga, que la sancion iba de .....no me acuerdo pero mas de 300

Y, que pensara en las consecuencias de la caida de la carga en mitad de la calzada....

Por supuesto que le agradeci la advertencia y sobretodo que no me multara.....

Nunca pasa nada, hasta que pasa y zasca.

Mejor prevenir.

El codigo de la circulacion es muy amplio y de facil aplicacion para los Srs Agentes.

Lleva un cable de acero de unos 2mm aunque en caso de que se rompiera el enganche no sé si aguantaría 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Pues yo voy a comprar el mismo artilugio el balance, para trasportar la trial, la enduro ni se me ocurre pero en mi garaje no me cabe un carro además un carro es un puto coñazo a la hora de cualquier parada en ruta. Por lo que he leído el chisme es bueno así que [emoji2369]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Va muy bien
Pues estoy jodido porque aunque puedo montar en mi vw caddy una bola que permite 110 kilos de carga vertical, mi puta furgoneta pone en el manual que solo soporta 80 kilos de carga vertical máxima, así que la moto de trial más el chisme se van a unos 90 95 kilos.
Se pasaría unos 10 o 15 kilos del máximo recomendado y me han dicho que sobrepasando el límite que establece el fabricante puedes tener problemas de seguridad, al quedar las ruedas delanteras descargadas o incluso doblar el piso a la altura de la fijación de enganche al chasis. Joder era la única opción que tenía porque un remolque no me entra en mi garaje ni por espacio ni por maniobrabilidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que opináis sobre el limite de carga vertical que dice el fabricante? Ha de llevarse a rajatabla o veis factibles esos 10 15 kilos de más? No se que hacer, es la única opción que me quedaba ya que la furgo es nueva y dentro no la voy a meter porque roza por todos lados

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un golf, la Caddy es más para carga, tendrá que aguantar más. Otra cosa es el enganche que lleve
Sisi el enganche voy sobrado porque son 110 kilos lo que soporta pero la furgoneta pone en el manual 80.
El golf tuyo cuantos kilos pone en su manual?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer pues parece una pick up, a mi me da que lo Voy a pedir, es mi única opción, es solo para la trial y encima mi la caddy trae ballestas atrás, joder malo será que me doble el piso digo yo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...