Saltar a contenido

Suzuki rm 125 2001

Puntuar este tema:


Isii

Recommended Posts

Hola,

Tengo una suzuki rm 125 del 2001 y tengo un problema ando con la moto y metes primera sueltas el embrague del todo sin tocarlo le das gas a la moto sube de revoluciones pero no me transmite la fuerza del motor a la rueda es en plan das gas y en 1 o 2 segundos te da toda la mala ostia de golpe y patinando la rueda.

La verdad nose de donde viene el fallo he mirado los discos de embrague y estan bien el kit de transmision tambien esta bien asi que lo que he deducido que el problema esta en el motor es como si con el embrague cogido le das gas a fondo y lo sueltas de golpe hace la misma reaccion.

Muchas gracias!

Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy preocupado.

Editado por Isii
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,
Tengo una suzuki rm 125 del 2001 y tengo un problema ando con la moto y metes primera sueltas el embrague del todo sin tocarlo le das gas a la moto sube de revoluciones pero no me transmite la fuerza del motor a la rueda es en plan das gas y en 1 o 2 segundos te da toda la mala ostia de golpe y patinando la rueda.
La verdad nose de donde viene el fallo he mirado los discos de embrague y estan bien el kit de transmision tambien esta bien asi que lo que he deducido que el problema esta en el motor es como si con el embrague cogido le das gas a fondo y lo sueltas de golpe hace la misma reaccion.
Muchas gracias!
Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy preocupado.
Los discos de embrague aunque visualmente se vean bien, debes comprobar el grosor, también de los muelles
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has comprobado la tolerancia de los discos?? Aunque los veas bien probablemente estén ya gastados, comprueba discos separadores y muelles, tiene toda la pinta de que lo tienes pasados...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Desde el 2001 dando guerra,seguro que el embrague necesita un buen repaso.A parte de discos,separadores y muelles,comprueba el desgaste del plato de presión,y del núcleo,y ya puestos,que la campana no tenga marcas en las almenas.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...