Saltar a contenido

Ayuda gilera DNA no tiene fuerza ni Salida y no Pasa de 7000 rpm


Pablerasmg

Recommended Posts

Hola tengo una gilera DNA 50 automatic que no tiene nada de fuerza ni Salida y no Pasa de 7000rpm le he cambiado cilindro Nuevo rodillos y limpiado El escape de carbonilla perk sivue igual que podria set gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Pablerasmg dijo:

Hola tengo una gilera DNA 50 automatic que no tiene nada de fuerza ni Salida y no Pasa de 7000rpm le he cambiado cilindro Nuevo rodillos y limpiado El escape de carbonilla perk sivue igual que podria set gracias

No sube vueltas desde abajo o no sale? no sera problema de embrague?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola! hace ya un tiempo reparé una sr50 para ir al curro y quería dejarla de serie. Así que compre todo nuevo, cilindro 50 de serie, carburador 16, rodillos y correa, caja de láminas, filtro con su caja toda original, escape... ¡y no andaba ni para atrás!. No revolucionaba, no tenía salida, se ahogaba...vamos un desastre, trucada andaba un huevo y de serie nada de nada. Después de probar con el otro escape y nada, el carburador grande y peor aún, rodillos de varios pesos, muelles de contraste varios, me dió por poner las láminas viejas y a funcionar. De hecho en la itv me tiraron porque corría demasiado (90). Así que intenta probar una a una todo lo que tengas cambiado, pero unas láminas muy duras como era mi caso me hicieron perder mucho tiempo y aprender a desmontar rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...