Saltar a contenido
Pablerasmg

Ayuda gilera DNA no tiene fuerza ni Salida y no Pasa de 7000 rpm

Recommended Posts

Pablerasmg

Hola tengo una gilera DNA 50 automatic que no tiene nada de fuerza ni Salida y no Pasa de 7000rpm le he cambiado cilindro Nuevo rodillos y limpiado El escape de carbonilla perk sivue igual que podria set gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EC3002t
hace 12 minutos, Pablerasmg dijo:

Hola tengo una gilera DNA 50 automatic que no tiene nada de fuerza ni Salida y no Pasa de 7000rpm le he cambiado cilindro Nuevo rodillos y limpiado El escape de carbonilla perk sivue igual que podria set gracias

No sube vueltas desde abajo o no sale? no sera problema de embrague?

Compartir este post

Enlace al post
Fher70

Hola! hace ya un tiempo reparé una sr50 para ir al curro y quería dejarla de serie. Así que compre todo nuevo, cilindro 50 de serie, carburador 16, rodillos y correa, caja de láminas, filtro con su caja toda original, escape... ¡y no andaba ni para atrás!. No revolucionaba, no tenía salida, se ahogaba...vamos un desastre, trucada andaba un huevo y de serie nada de nada. Después de probar con el otro escape y nada, el carburador grande y peor aún, rodillos de varios pesos, muelles de contraste varios, me dió por poner las láminas viejas y a funcionar. De hecho en la itv me tiraron porque corría demasiado (90). Así que intenta probar una a una todo lo que tengas cambiado, pero unas láminas muy duras como era mi caso me hicieron perder mucho tiempo y aprender a desmontar rápido.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);